miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por funfly
Hola, me compre un belt cp, tengo un f10, estuve buscando en el foro correspondiente las configuraciones recomendadas, pero me canse de ver tantas paginas, la pregunta es la siguiente :
como programo el dual para este heli, el giro de esky con bloqueo, asi que curba de le meto. gracias
Por benavide
funfly escribió:Hola, me compre un belt cp, tengo un f10, estuve buscando en el foro correspondiente las configuraciones recomendadas, pero me canse de ver tantas paginas, la pregunta es la siguiente :
como programo el dual para este heli, el giro de esky con bloqueo, asi que curba de le meto. gracias
Hola

Date una vuelta por esta pagina ahi lo tienes un poco resumido.
http://www.euskalnet.net/sergiarana/

Angel.
Por murator
funfly escribió:Hola, me compre un belt cp, tengo un f10, estuve buscando en el foro correspondiente las configuraciones recomendadas, pero me canse de ver tantas paginas, la pregunta es la siguiente :
Hay un foro dedicado a este heli, muy util la verdad
Por funfly
graicas por las respuestas, lo del foro lo se, lo que pasa que para acceder a ciertas informaciones, tienes que andar leyendo todas las paginas, un poco cansino.
la pagina de que me envio benavide ha sido muy util, gracias otra vez.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!