- Dom, 15 May 2005 21:41
#61760
Alguien me puede explicar como se ajusta el carburador del 50 os h hyper.
En concreto la valvula esa que se llama mixture control valvule.
En los aviones la verdad nunca tocabamos la válvula de baja y no la se ajustar, esta que es una especie de válvula de baja.?
Te acerca o aleja el tubillo de entrada de combustible de la alta o que??
He intentado leerme el manual y la verdad es que menudo ladrillo, lo poco que entendi seguro que lo entendi al reves.
Me parecio entender que es para tener una buena respuesta de aceleracion y no ratee en medios o al pasar de medios a altas rpm.
Tambien me parecio entender que dependiendo del tipo de respuesta y humo se debe de cerrar o abrir esta. Yo esta operacion siempre la hacia con la alta.
¿ Como se sabe cual se ha de tocar en cada momento ?
Gracias.
En concreto la valvula esa que se llama mixture control valvule.
En los aviones la verdad nunca tocabamos la válvula de baja y no la se ajustar, esta que es una especie de válvula de baja.?
Te acerca o aleja el tubillo de entrada de combustible de la alta o que??
He intentado leerme el manual y la verdad es que menudo ladrillo, lo poco que entendi seguro que lo entendi al reves.
Me parecio entender que es para tener una buena respuesta de aceleracion y no ratee en medios o al pasar de medios a altas rpm.
Tambien me parecio entender que dependiendo del tipo de respuesta y humo se debe de cerrar o abrir esta. Yo esta operacion siempre la hacia con la alta.
¿ Como se sabe cual se ha de tocar en cada momento ?
Gracias.
TREX 700 L.E.
TREX 600 NSP
Atom 500
Raptor 50 SE ( En coma )
EX:
TREX 600 Nitro
TREX 600 E
TREX 450 SE V2
Extreme 50 Nitro 2007
Extreme 50 Nitro 2008
Escadeu 50 EVO
http://www.vuelallanera.com
http://www.runryder.com/helicopter/gallery/39688/
TREX 600 NSP
Atom 500
Raptor 50 SE ( En coma )
EX:
TREX 600 Nitro
TREX 600 E
TREX 450 SE V2
Extreme 50 Nitro 2007
Extreme 50 Nitro 2008
Escadeu 50 EVO
http://www.vuelallanera.com
http://www.runryder.com/helicopter/gallery/39688/