miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Francisco Ponce
#61760
Alguien me puede explicar como se ajusta el carburador del 50 os h hyper.
En concreto la valvula esa que se llama mixture control valvule.
En los aviones la verdad nunca tocabamos la válvula de baja y no la se ajustar, esta que es una especie de válvula de baja.?
Te acerca o aleja el tubillo de entrada de combustible de la alta o que??

He intentado leerme el manual y la verdad es que menudo ladrillo, lo poco que entendi seguro que lo entendi al reves.
Me parecio entender que es para tener una buena respuesta de aceleracion y no ratee en medios o al pasar de medios a altas rpm.
Tambien me parecio entender que dependiendo del tipo de respuesta y humo se debe de cerrar o abrir esta. Yo esta operacion siempre la hacia con la alta.
¿ Como se sabe cual se ha de tocar en cada momento ?
Gracias.
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#61812
Hola Frank,

Ayudaría saber que escape y combustible utilizas, pero en lineas generales esa aguja (equivalente a la de baja) debe estar aproximadamente a las 12 de una esfera de reloj. El rango de esa aguja va desde lo que serían las 9 (tope de abierto) hasta las 3 (cerrada al máximo).

Viene ajustada de fábrica por lo que en condiciones normales no deberías tener que tocarla, ahora bien, el Hyper se calienta bastante y tiende a ir pobre en medios por lo que puede que necesites abrirla un poco para evitar el petardeo en medios.

Si la tienes que tocar, OS recomienda no mover mas de 5 grados cada vez.

Saludos.
Obiwan.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!