miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por hermanoscañas
Hla compañeros tengo un Os 55 Ax en el ala alta el caso esk todas las semanas lo tenemos ke ajustar i tal i la seman nos pego un sustito al final de pista se kedo sin motor i el avion cayo por el barranco .... avion intacto :shock: :shock: :shock: :shock: bueno el csao esk mañana queremos ajustarlo bien y no sabesmos a cuanto tiene que ir la baja ni la alta...

Se agradece cualquiero tipo de ayudita GRACIAS. :mrgreen: :mrgreen:

buyeno y tambien preguntar que porque se desjusta todas las semanas.... aqui dicen que es por la humedad que hace la verdad que esque aqui no hay sitio donde guardalo que no haya una gran cantidad de humedad :roll: :roll:
Por antoñete
Pues no si si te puedo ayudar pero te dire lo que se, los dos 55AX que tengo piden la baja abierta sobre 2´5 vueltas, primero pon esa y luego ya vas ajustando el alta hasta el maximo. Lo que no tengo ni idea es el que se desajusten, a mi no me ha pasado nunca, eso si, he tenido que mover un poco la alta cuando voy a volar a Burgos (normalmente vuelo en San Sebastian, a nivel del mar) pero eso es normal.

A ver si alguien te dice algo mas, salu2.
Por picachu
Buenas Antoñete,

objetivamente lo mejor seria que alguien te enseñe a carburar el motor. Lo que te indican de las agujas es simplemente el punto de partida cercano a lo que debiera ser la carburación, pero en todos los motores varía porque no todos los motores son perfectamente iguales ni los hacemos funcionar con el mismo combustible. Así que pienso que quizás lo más correcto es que alguien te eche un cable, no es demasiado complicado hacerlo y acabarás con esos pequeños problema de carburación.

Los motores glow son muy subceptibles a tener que ser reajustados levemente por cambios de presión atmosférica, temperatura, humedad... Es algo normal, hay motores que normalmente no sew tocan agujas y otros que normalmente se tiene que abrir o cerrar un poco cada día de vuelo. Es algo totalmente normal, aunque personalmente tengo un AX46 y no toco nada, solo reajusto de verano a invierno y nada más.

Un saludo,

Picachu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!