miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por benavide
Hola a todos

Pues nada aqui estoy intentando ajustar el trasto despues del ultimos desastre, que consistio en que al aterrizar (aun con el tacataca) lo hice algo brusco, pero totalmente horizontal, salieron disparadas las dos helices con flybar y algunos reenvios.

Total lo repararo y vuelvo a tener los problemas de siempre, que no he logrado solucionadar nunca, y es que en una pala tiene 9 grados y la contraria 4 grados, siembargo si giro 180 grados el rotor las dos palas tienes 5 grados, misterio, misterio, ni puñetera idea de que puede ocurrir, alguna idea?
Total que en esas condiciones tengo un trakin de casi dos centimetros con lo que para quitarselo tengo que dejar descompensado el paso tanto en una posicion como en la otra, a ver si se os ocurre que puede ser.

Angel.
Por enrique_adn
Hola

La verdad es que no es muy normal podrias poner alguna foto y las distancias de los links o el modelo de heli que tienes.

Un saludo.
Por moynet
Bien tienes que tener en cuenta que para medir el paso de palas tienes que tener las flybar siempre en horizontal, y el plato cíclico plano, si no partes de aqui es normal que tengas grados diferentes en cada posición del rotor.

Coloca una curva de paso de palas de 0% a 100% luego con el stick al centro en plato cíclico ha de estar posicionado aproximadamente a mitad de su recorrido y ha de estar plano, luego las flybar para medir el paso de palas han de estar completamente planos, lueg en esta posición y con mucho cuidado de no mover el plato mides una pala y la otra y ambas han de tener 0 grados.

Luego arriba y abajo has de llegar a 11º y -11º respectivamente, si tines mas ya es ajuste de la emisora, si no tienes esto entonces te costará mucho hacer un estacionario en condiciones.

Suerte!
Por benavide
Hola de nuevo

Bueno el heli es un Belt CP, lo que me comentais la yo he tenido encuenta, el plato no esta horizontal, lo tengo inclinado hacia adelante para que me corriga el problena que tiene este heli de la cola demasiado pesada.
Lo que realmente me vuelve loco es el hecho no de que tengan distintos angulos las palas, sino lo que digo que en una posicion las dos estan a mitad de gas mas o menos a 6 grados pero al girar 180 grados (media vuelta) el rotor pasen a estar totamene descompensadas.

Gracias.
Por juanje_86
mira si tiens el eje que sujeta ambas palas y que ataraviesa al eje principal doblado ya que en algunos golpes se dobla como que, quita las palas y quita los tornillitos que tiene y lo sacas y lo pones sobre algo liso puede que sea por eso, saludos y suerte con el problema

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!