miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por KnightMare
Hola a todos

Una pregunta, ajusto el traking de las palas al 50% del motor, por ejemplo y lo dejo perfecto. Sin embargo, cuando aumento el porcentaje del motor al 70% vuelve a aparecer ¿Es normal? ¿Sabéis a que se debe? ¿Como lo puedo solucionar?
¿Que problemas provoca, el volar con traking, porque yo no noto vibraciones ni nada por el estilo?

Por KnightMare
Ostras ... a vosotros no os pasa??
Por javpe
KnightMare escribió:Hola a todos

Una pregunta, ajusto el traking de las palas al 50% del motor, por ejemplo y lo dejo perfecto. Sin embargo, cuando aumento el porcentaje del motor al 70% vuelve a aparecer ¿Es normal? ¿Sabéis a que se debe? ¿Como lo puedo solucionar?
¿Que problemas provoca, el volar con traking, porque yo no noto vibraciones ni nada por el estilo?

Hola,

Pues va a ser que siii... el w60 tiene alguna holgua que otra... pobree!. Pero no pasa nada es un machote..
Por KnightMare
aaaaaah coñes, a eso os referis cuando hablais de holguras!

joer, que triste es no saber!!!

gracias
Por Jacgg00
Eso no tiene pinta de trakin

Si el trakin esta bien, esta bien.

Revisa holguras, equilibrado de palas ....
Por KnightMare
hola Jacgg00

Las palas las tengo equilibradas, respecto a lo de las holguras, ¿exactamente que es eso? ¿como lo localizo? ¿y lo que es mas importante... como lo arreglo?
supongo que es muy largo de explicar, pero no sabras algun lugar donde pueda encontrar información.

Gracias
Por enrique_adn
Hola,

El tracking no se ajusta a ningun porcentage de motor, se ha de hacer cuando esta en estacionario ya que hay es cuando las palas flexionan para levantarlo.

P.D. El estacionario ha de estar a mas de metro y medio para que el efecto suelo no lo levante y las palas tengan que hacer menos esfuerzo.

un saludo.
Por javpe
KnightMare escribió:hola Jacgg00

Las palas las tengo equilibradas, respecto a lo de las holguras, ¿exactamente que es eso? ¿como lo localizo? ¿y lo que es mas importante... como lo arreglo?
supongo que es muy largo de explicar, pero no sabras algun lugar donde pueda encontrar información.

Gracias
Es dificil explicar por aqui por donde pueden estar las holguras, yo ya con mi tercer rotor nuevo (w60) a causa de unos desafortunados aporrizajes (a 24 euros tampoco es para morirse...) mas o menos le tengo cogido el tranquillo. De todas formas tampoco te preocupes en exceso, pues para aprender te sobra y el w60 no es una obra de relojería precisamente..., cuando no se pasa de rosca un tornillo se se le cae otra cosa. Informacion??, pues si sabes inglis http://www.walkera-heli.com/forum/index.php y si no el prueba que requeteprueba...
Para el tema del traking, a mi eso de verlo haciendo estacionarios lo considero un poco rudimentario. sujeto el heli por los patines a un mesa de trabajo y así lo miro y remiro con lupa...
Por Jacgg00
que palas llevas??

No vayan a ser las palas
Por KnightMare
Hola

llevo estas palas, que están de oferta jeje (10 dolares por dos pares!!!), que con el montón de palas que rompo, creo que el gobierno deberin plantearse incluirlo en el calculo del IPC!!

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=3268

eso sip, si atrapas un mosquito con las palas, estas se desintegran y el mosquito ni se entera!!!

;)

Supongo que cuando controle mas el helicoptero, me planteare seriamente el comprar palas mas buenas. Ya que estamos ¿Cuales aconsejais?

Respecto a lo del tranking, al final lo he ajustado para que quede bien cuando hago el "baila-estacionario" :P eso si, cuando está a bajas vueltas veo las dos palas, en fin ... paciencia ;)
Por javpe
KnightMare escribió:Hola

llevo estas palas, que están de oferta jeje (10 dolares por dos pares!!!), que con el montón de palas que rompo, creo que el gobierno deberin plantearse incluirlo en el calculo del IPC!!

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=3268

eso sip, si atrapas un mosquito con las palas, estas se desintegran y el mosquito ni se entera!!!

;)

Supongo que cuando controle mas el helicoptero, me planteare seriamente el comprar palas mas buenas. Ya que estamos ¿Cuales aconsejais?

Respecto a lo del tranking, al final lo he ajustado para que quede bien cuando hago el "baila-estacionario" :P eso si, cuando está a bajas vueltas veo las dos palas, en fin ... paciencia ;)
Como no me haces caso... http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=516
Rompes el rotor antes que las palas y superbaratas. Si quieres otras mejores pues ya te meterías en unas de carbono de 325mm, pero cress que tu motor va a moverlas bien??
Por KnightMare
ya ... javpe, las tengo apuntadas para el proximo pedido, pero como la ignorancia es muy mala, pues hice un mega-maxi-supper pedido a ehirobo y tengo palas para forrar la cocina de casa!! jeje

Si quieres hacer leña del arbol caido, que sepas que tambien compré dos motores "de serie" del walkera y llevo una temporada pensando por donde me puedo meter esos motores!!!

Ah!!! y si aún quieres hacer mas leña del arbol caido, pague los portes hipper-mega-super-rapidos (UPS), me pararon el pedido en las aduanas, asin que me tocó volver a pagar!! para mas narices, tubo que pagar la factura mi mujer!!! ni te puedes imaginar lo que me dijo cuando llegue a casita!!! :oops: :oops: (ej que yo ... yo no sabia ... no es para mi, es para un amigo!!!!) ;)

Si hago calculos de lo que llevo gastado en el W60 (eso sip, el 90% por mi gran ignorancia del tema), seguramente tendria un TRex 600 de aluminio, jiji

Pero no os podeis imaginar (o quizás si) la satisfaccion que da el volar un helicoptero (sea el que sea) por encima de las farolas del pueblo!!!! de momento me ha compensado mucho. Ahora estoy pensando el el cambio de helicoptero y me hacen (haceis) dudar entre el MT y el Dragonus II ... Dios!!! que incertidumbre, por cierto, conoceis algun buen abogado especializado en divorcios???, jajajajajajaja, o alguna tienda en interné que los vendan baratos!!!
Por javpe
KnightMare escribió: ya ... javpe, las tengo apuntadas para el proximo pedido, pero como la ignorancia es muy mala, pues hice un mega-maxi-supper pedido a ehirobo y tengo palas para forrar la cocina de casa!! jeje
Pues nada a romper y disfrutar las palas con salud…, de todas formas para empezar las mas matadillas están bien, aunque no esta de mas tener unas mejores para esos días de inspiración divina.
KnightMare escribió: Si quieres hacer leña del arbol caido, que sepas que tambien compré dos motores "de serie" del walkera y llevo una temporada pensando por donde me puedo meter esos motores!!!
Ah!!! y si aún quieres hacer mas leña del arbol caido, pague los portes hipper-mega-super-rapidos (UPS), me pararon el pedido en las aduanas, asin que me tocó volver a pagar!! para mas narices, tubo que pagar la factura mi mujer!!! ni te puedes imaginar lo que me dijo cuando llegue a casita!!!
Jope, ya me haces sentir mal… , me solidarizo contigo.

Yo creo que es mejor comprar por el medio más normal y barato, pues se pasa más desapercibido por la aduana. Yo de momento me voy librando, a tocar madera!!

Lo de que quien tuvo que pagar la factura… huís!!!, se me pone la carne de pollo con solo pensarlo, te diría de todo menos bonito…
KnightMare escribió: Si hago calculos de lo que llevo gastado en el W60 (eso sip, el 90% por mi gran ignorancia del tema), seguramente tendria un TRex 600 de aluminio, jiji
No te preocupes… yo también… con los repuestos comprados podría haber montado varios helis.
KnightMare escribió: Pero no os podeis imaginar (o quizás si) la satisfaccion que da el volar un helicoptero (sea el que sea) por encima de las farolas del pueblo!!!! de momento me ha compensado mucho. Ahora estoy pensando el el cambio de helicoptero y me hacen (haceis) dudar entre el MT y el Dragonus II ... Dios!!! que incertidumbre, por cierto,
Pos zip… si que me lo imagino…. o sin las farolas pues mejor por si acaso.
Que te quieres comprar otro heli… oye!! lo del otro día, lo de la factura, lo de aquella ocasión te supo a poco no???
KnightMare escribió: conoceis algun buen abogado especializado en divorcios???, jajajajajajaja, o alguna tienda en interné que los vendan baratos!!!
Si quieres te puedo recomendar el mío… me consiguió hasta quedarme con los helis… jajaja. Que? que has pensado que es broma, no?
Por KnightMare
Por supuesto que es broma javpe!!
jeje

Que hariamos sin ellas!!!, (pues volar helicopteros mas grandes!!) jajajajajajaja
Por CHaRLyTo
Hola Knight,

Pasate un domingo por Mataró y te ayudaremos a resolver tus dudas, y ademas tomamos una birrita, jejejeje.

Venga saludos
Por Jacgg00
Gastate dinero en unas palas

Provablemente sean muy malas y se reviren
Por KnightMare
Ostras CHaRLyTo, me has tentando !!! eggess maaaalo!!!!

a ver ... dime hora y lugar (preferiblemente coordenadas GPS) y allí estaré. Por supuesto teneis unas cuantas birras pagadas. Te envio mi numero de movil por privado por si quieres ponerte en contacto comigo.

Ah, para que me conozcas, pues sencillo, llevaré una margarita grande colgada de la oreja, ok ???

:lol:
Por CHaRLyTo
Hola Knight,

Comentas que tienes motores walkera de sobra, si los tienes con el piñon puesto, traete uno que a mi se me ha jodido el mio creo, y es posible que me quede uno, tengo uno del minititan pero creo que no me tira bien.

Saludos y nos vemos, te llamaré el sabado.
Por KnightMare
Jodo, tengo los motores del walkera en su cajita (la lara larita) con los tres piñones que trae, asin que no te preocupes, los llevaré!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!