KnightMare escribió:
ya ... javpe, las tengo apuntadas para el proximo pedido, pero como la ignorancia es muy mala, pues hice un mega-maxi-supper pedido a ehirobo y tengo palas para forrar la cocina de casa!! jeje
Pues nada a romper y disfrutar las palas con salud…, de todas formas para empezar las mas matadillas están bien, aunque no esta de mas tener unas mejores para esos días de inspiración divina.
KnightMare escribió:
Si quieres hacer leña del arbol caido, que sepas que tambien compré dos motores "de serie" del walkera y llevo una temporada pensando por donde me puedo meter esos motores!!!
Ah!!! y si aún quieres hacer mas leña del arbol caido, pague los portes hipper-mega-super-rapidos (UPS), me pararon el pedido en las aduanas, asin que me tocó volver a pagar!! para mas narices, tubo que pagar la factura mi mujer!!! ni te puedes imaginar lo que me dijo cuando llegue a casita!!!
Jope, ya me haces sentir mal… , me solidarizo contigo.
Yo creo que es mejor comprar por el medio más normal y barato, pues se pasa más desapercibido por la aduana. Yo de momento me voy librando, a tocar madera!!
Lo de que quien tuvo que pagar la factura… huís!!!, se me pone la carne de pollo con solo pensarlo, te diría de todo menos bonito…
KnightMare escribió:
Si hago calculos de lo que llevo gastado en el W60 (eso sip, el 90% por mi gran ignorancia del tema), seguramente tendria un TRex 600 de aluminio, jiji
No te preocupes… yo también… con los repuestos comprados podría haber montado varios helis.
KnightMare escribió:
Pero no os podeis imaginar (o quizás si) la satisfaccion que da el volar un helicoptero (sea el que sea) por encima de las farolas del pueblo!!!! de momento me ha compensado mucho. Ahora estoy pensando el el cambio de helicoptero y me hacen (haceis) dudar entre el MT y el Dragonus II ... Dios!!! que incertidumbre, por cierto,
Pos zip… si que me lo imagino…. o sin las farolas pues mejor por si acaso.
Que te quieres comprar otro heli… oye!! lo del otro día, lo de la factura, lo de aquella ocasión te supo a poco no???
KnightMare escribió:
conoceis algun buen abogado especializado en divorcios???, jajajajajajaja, o alguna tienda en interné que los vendan baratos!!!
Si quieres te puedo recomendar el mío… me consiguió hasta quedarme con los helis… jajaja. Que? que has pensado que es broma, no?
Saludos y felices vuelos.
Hubsan h1707d
Wtv922
HK450
Copterx450
Minititan
Mini Swift
Easy Star
GeeBee 3D
T9CP-2.4 Fasst
Wfly09-Frsky 2.4