miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani
Tengo el giroscopo bien ajustado, pero mi pregunta es:
¿Si quiero cambiar la cantidad de mando de cola, puedo usar el dual?

Si dejo el ATV de cola a 100%-100% y ajusto el limite de recorrido atraves del minipotenciometro del giroscopo, pierdo recorrido en la palanca de la emisora.
Es decir es muy sensible cerca del centro, y a los extremos no llego a hacer tope con el stick porque llego al final del recorrido del mando de cola muchísimo antes.
Para remediar esto y poder aprovechar todo el recorrido del stick de la emisora, he tenido que programar el dual-rate a menos del 40%
¿Es esto recomendable?
Prefiero poder tener dos modos de mando de cola. ¿Se ajusta asi?
Por Tim
Si quieres usar el 100% del recorrido de ATV puedes cambiar el ajuste mecanico del link entre el servo y el mando de cola.
Tienes que "acercar" la posicion del brazo de servo (usa un punto de anclaje al brazo mas cercano al centro de giro del servo) y haz lo mismo si fuese necesario en el mando de cola, fija el quick link o metodo de anclaje en una posicion mas cercana al punto de giro, de manera que el recorrido del servo y del mando se acorten (asi el servo para hacer el mismo recorrido necesita moverse mas).

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!