- Vie, 03 Mar 2006 9:03
#197482
Hola amigos..
resulta que despues de ya meses de montar el trexx, por falta de tiempo no lo he volado aun, ahora tengo tiempo y quiero hacerlo. Bien tengo heli glowm no-ccpm, pero el ccpm del trexx ya lo ajuste segun los post que lei, y me ha quedado al 95% bien. Solo necesito ajustarlo fino ya que se me va un pelin hacia adelante y un pelin alabeo a la izq. Bien ya se que com el trim lo ajusto, pero necesito meterle casi todo el trim, entonces creo que es mejor reajustar las varillas. Cuando lo monte tube especial cuidado de que las varillas iguales midieses exactamente lo mismo, pero bueno una vuelta mas o menos a la rotula a cualquiera se le escapa, con este fallo posterior. Lo que pregunto es que si para ajustar lo que necesito he de tocar asolamente las dos varillas paralelas que van al plato ciclico ( que actuan sobre el alabeo ) y la varilla lateral drch, que a su vez actua sobre la parte posterior del plato ciclico, que es la profundidad), si segun mi teoria, actuo un poquito vuelta mas o vuelta menos sobre estas varillas lo reajustare ya al 100%, o destrozare los demas alabeo, profundidad, etc...
Gracias..
resulta que despues de ya meses de montar el trexx, por falta de tiempo no lo he volado aun, ahora tengo tiempo y quiero hacerlo. Bien tengo heli glowm no-ccpm, pero el ccpm del trexx ya lo ajuste segun los post que lei, y me ha quedado al 95% bien. Solo necesito ajustarlo fino ya que se me va un pelin hacia adelante y un pelin alabeo a la izq. Bien ya se que com el trim lo ajusto, pero necesito meterle casi todo el trim, entonces creo que es mejor reajustar las varillas. Cuando lo monte tube especial cuidado de que las varillas iguales midieses exactamente lo mismo, pero bueno una vuelta mas o menos a la rotula a cualquiera se le escapa, con este fallo posterior. Lo que pregunto es que si para ajustar lo que necesito he de tocar asolamente las dos varillas paralelas que van al plato ciclico ( que actuan sobre el alabeo ) y la varilla lateral drch, que a su vez actua sobre la parte posterior del plato ciclico, que es la profundidad), si segun mi teoria, actuo un poquito vuelta mas o vuelta menos sobre estas varillas lo reajustare ya al 100%, o destrozare los demas alabeo, profundidad, etc...
Gracias..
Raptor 30 V2, Motor Thunder Tiger 39, GY-401
T-rex 450 XL CCPM, GY 401
Entrenador Cero-Uno Mwws .45
Extra 300s ( falta entelar el ala)
Emisora Futaba FF9
Piper J3 Cub 212 cm Magnum .53
Cessna cardinale aviomodelli OS FX.91
Bossanova OS FX .61
T-rex 450 XL CCPM, GY 401
Entrenador Cero-Uno Mwws .45
Extra 300s ( falta entelar el ala)
Emisora Futaba FF9
Piper J3 Cub 212 cm Magnum .53
Cessna cardinale aviomodelli OS FX.91
Bossanova OS FX .61