miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por enano123
#934944
Hola!

Dese la semana pasada tengo un copterx 450 AE V2 RTF y es que lo de RTF es de cachondeo porque esta todo desajustado.
Despues de nivel el plato, tirantes, tensar la correa de cola, nivela el rotor de cola, etc.... me que da una sola cosa que no se si tocarla o no.
Se trata del flybar, en las instrucciones dice que tiene que tener una longitud de 61mm entre el aspa del flybar y el rotor, hasta qui bien...el problema es que como esta, un lado mide 58,43 y otro 59,30 por lo tanto, lo logico es que lo ponga correctamente, perooooo....mi duda es que en las pruebas de intentar levantarlo del suelo (con taka taka porsupuesto) el rotor no tiene ninguna vibracion y parece que todo esta bien de vibraciones.

¿luego deberia reajustar el flybar a 61mm o mejor lo dejo como esta?
¿a que puede afectar esa diferencia de longitud?
¿que angulo tienen que tener las aspas del flybar?


Una ayudita please :)

Copterx 450 AE V2
Lama V3

Carlos.
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#934947
Hombre lo de RTF no quiere decir que vaya a volar perfecto con sacarlo de la caja, si no que incluye lo necesario para empezar a volar. Si nos vienieran los helis ajustados y todo vaya birria de hobby sería :D

Con respecto al flybar, lo importante ahora es que las paddels estén a la misma distancia del centro del rotor, ponlas a 61 mm si quieres, pero lo importante es que estén igualadas. Y las paddels tienen que estar a 0º con el plato cíclico nivelado.
#934955
cuando monte mi copter me fue imposible físicamente dejarlo como viene en el manual, asi que apreté los paddels a tope y deje la misma distancia en ambos, y el bicho vuela bien.

lo del RTF jejej, yo creo que da mas trabajo que el que te montas tu, porque al final te va a tocar casi desmontar todo para darle fijatornillos y ajustar al 100%. Pero que tengas que desmontar todo no viene mal ya que así conocerás el heli mucho mejor y eso te ayudará en el futuro, seguro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!