miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos tengo una duda, cuando configuro mi variador hay que poner el gas a tope y luego poner la bateria del variador, pues bien yo ademas de poner esa palanca a tope tambien tengo que subir el potenciometro del gas si no lo hago no entra en configuración, y si una vez configurado lo vuelvo a poner en el medio el motor no va a tope, ademas la emisora con el gas a bajo del todo y el potenciometro a tope cuando la enciendo me avisa de que el gas no esta a cero, TODO ESTO ES NORMAL?

P.D.
La emisora es una multiplex cockpit SX
Variador align 25
motor Align 25A 3200Kv

Si no me he explicado bien, preguntadme lo que querais.

Un saludo.
Por raceman
Hola tocayo (pero sin el _adn), te cuento mi experiencia.

Por potenciómetro te refieres al trim de gas?

Yo tengo una emisora FF7 y cuando programé el variador no me hizo falta tocar para nada los trims, simplemente subir y bajar el stick de gas. No se si la emisora ya tendrá algún uso, lo digo por si tienes algún tipo de mezcla o movidos los sub-trims o alguna cosa rara de la emisora.

Por cierto, mis trims están en el medio y no problem.

Saludos.
Por enrique_adn
Hola, los trims estan centrados me refiero al thr-limit

te pongo una foto
Adjuntos
emisora.gif
Por jarla2
Para ponerlo como te dice el manual, el mando deslizante en el que tienes el gas lo tienes que dejar al maximo y la palanca de paso/motor (stick izquierdo) tambien
Los que no usan multiplex no entienden eso de la palanca deslizante
Por enrique_adn
gracias por las respuestas lo tengo asi, pero no me cuadraba, por eso de que cuando enciendo la emisora me dice que no tengo el gas a 0, aunque en realidad si lo esta porque el motor no arranca.

Un saludo.
Por jarla2
El mando deslizante actua como un limitador de motor; de manera que cuando está al 50% el motor nunca pasará de ahí, aunque la curva de motor vaya del 0 al 100%.
Es una buena medida de seguridad, ahora que tengo la JR algunas veces lo he echado de menos
Por Seman
Hola, ¿has puesto el modo 2 en la programacion del modelo?, por defecto siempre que creas un modelo se pone el mode 1, debes de cambiarlo a mode 2 en los opciones de la SX.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!