miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por elpuerto
Hola a tod@s, despues de corregir (creo) el problema de oscilacion que tenia, (he cambiado el servo de cabeceo HS 55 por un HS 65, tenia holgura), no consigo ajustar los limites de recorrido del servo de cola (HS 56 HB) con el potenciometro del propio giroscopo, parece que no tenga efecto alguno, desde un extremo al opuesto, el servo sigue girando en todo su recorrido. Bueno, yo creo que no me he dejado ningun dato necesario para la resolucion del problema. Gracias anticipadas
Por moynet
En la emisora tienes que tener los E.Point (End point, finales de recorrido de los servos) a 100% para aprovechar bien todo el recorrido...

Haz pruebas, cambia el limit al maximo y mira que el tope no lo de el gyro, cambia el servo por otro (si es nuevo debe de estar bien), comprueba que la varilla de mando no tenga ninguna dureza hasta el final del recorrido, mueve el servo con los dedos y desconectado que la piñoeria gira y no da ningún salto.

Para hacer todo esto (el ajuste electrico) le quitas el bloqueo de cola.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!