miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, tengo un problema en mi piccolo con electrónica separada, con un gyro normal (revo-mix on) funciona aceptablemente. Con un gyro con bloqueo de cola, al anular el revo-mix me pasa lo siguiente.
Conecto la batería y espero a que el gyro se quede con la luz roja encendida, una vez encendida el variador de cola queda pitando y no funciona la cola hasta que muevo ligeramente el stick de cola a la izquierda, en ese momento el variador de cola da el pitidito de ok y al soltar el stick el motorcito de cola queda girando puesto que no está a "0" (cosa que con el revo-mix on no pasa).
Pero bueno, lo peor no es eso, es que si quiero volar la cola da unos bandazos terribles hasta que el heli sube, en ese momento se que da más o menos fija, aunque no tan bien como con el gyro normal...

En fin colegas, no me lío mas, espero que alguno de vosotros que tenga helis con motorcito en cola y electrónica separada pueda decirme que ajuste hay que hacerle...

Por cierto, el gyro funciona perfectamente en un heli con servo en cola, es el gyro colco GY400 del que se ha hablado algo en este foro.

Saludos.
Por juanpablolosada
¿no puedes armarlo usando el trim o el subtrim?
También puedes hacerlo usando el revo mix, usa el primer paso de la curva y cambia su valor hasta que se active el giróscopo, después puedes:
1 usar los pasos siguientes de la curva para ajustar el vuelo a bajas vueltas dejando los superiores iguales al de 50% (o incluso al de 0%)
2 dejar todos los demás pasos con el mismo valor que el primero con lo que la mezcla no actuará.
Solo son ideas, mi giro no tiene HL pero creo que pueden funcionar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!