miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por tarris
Hola vengo de los aviones y me he comprado un hbk 2 para probar mi problema es que no consigo ajustar la cola para que deje de girar he probado a mover el servo de cola hacia delante y hacia atras de milimetro en milimetro he desatacado el piñon del motor y destensado la correa todo lo que he podido por si tuviera mucho torque y el giro parece que funciona bien ya no se que hacer a ver si me podeis hechar una mano . por cierto la cola gira en sentido antiorario gracias.
Por mc-jairo
tarris escribió:Hola vengo de los aviones y me he comprado un hbk 2 para probar mi problema es que no consigo ajustar la cola para que deje de girar he probado a mover el servo de cola hacia delante y hacia atras de milimetro en milimetro he desatacado el piñon del motor y destensado la correa todo lo que he podido por si tuviera mucho torque y el giro parece que funciona bien ya no se que hacer a ver si me podeis hechar una mano . por cierto la cola gira en sentido antiorario gracias.
Prueba moviendo la palanquita del rev del gyro o ajusta su sensibilidad, el servo de cola debe estar a 90° perpendicular al taibom con los trimers y stik centrados.
Por tarris
mc-jairo escribió:
tarris escribió:Hola vengo de los aviones y me he comprado un hbk 2 para probar mi problema es que no consigo ajustar la cola para que deje de girar he probado a mover el servo de cola hacia delante y hacia atras de milimetro en milimetro he desatacado el piñon del motor y destensado la correa todo lo que he podido por si tuviera mucho torque y el giro parece que funciona bien ya no se que hacer a ver si me podeis hechar una mano . por cierto la cola gira en sentido antiorario gracias.
Prueba moviendo la palanquita del rev del gyro o ajusta su sensibilidad, el servo de cola debe estar a 90° perpendicular al taibom con los trimers y stik centrados.
probare a ver si doy con ello pero ya lo prove asi ya hos contare gracias
Por tarris
mc-jairo escribió:
probare a ver si doy con ello pero ya lo prove asi ya hos contare gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!