miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ibinus
Estoy ajustando el heli coptex y tengo el siguiente problema: cuando muevo los mandos de la emisora mueve bien derecha, izquierda, adelante y atrás pero al dar gas el plato en vez de subir baja, los canales los tengo de la siguiente manera 1,2,3,5,7 normal y 4,6 reverse y en el menú plato tengo ALE + 50, ELE, + 50, PIT, -90.. e probado a inverti el canal 3 pero hace lo mismo. Puede alguien echarme una mano.
Gracias
Por josetor
Hola
Si miras un poquito mas abajo veras un hilo de 32 paginas que se habla del aparato .
Es preferible que lo leas asi obtendras una respuesta mas rapida que tirar la piedra a saco.
un saludo
Por Ibinus
Muchas gracias Josetor, ya las leí pero no vi nada respecto a ello, por más que invierto los canales no doy con ello, cambie los 1, 2, 4,5, y7 en normal y los canales 3 y 6 en reverse y si me sube el plato al dar gas pero se cambian los demás si das derecha va a la izquierda y al revés y si das a delante va para tras.
Lo dicho muchas gracias.
Por juanje_86
si preguntas en el hilo del copter x te responderan antes seguramente, por otro lado comprueba que el movimiento hacia arriba del ciclico este mal, es decir hay un heli creo que el minititan si no recuerdo mal que para subir el ciclico bajaba, al reves; de no ser asi comprueba que los servos los tienes bien puestos y no al reves, si no prueba en montarlo girandolo 180 en el mismo plano, saludos
Por Ibinus
Muchas gracias juanje_86, te refieres a los 180 grados a los servos verdad, el heli a quien se lo compre le funcionaba bien con su emisora, pero con la mia una Futaba f7 esto me trae de cabeza.
Gracia.
Por Ibinus
Muchas gracias juanje_86, te refieres a los 180 grados a los servos verdad, el heli a quien se lo compre le funcionaba bien con su emisora, pero con la mia una Futaba f7 esto me trae de cabeza.
Gracia.
Por peedpeed
Como bien dice Juanje el problema probablemente este en que llevas el signo cambiado en el menu del ciclico. Creo que era AIL, ELE y PIT (por lo menos asi es en mi FF7).
Pues bien, si PIT lo tienes por ejemplo en +50 debes de ponerlo en -50 para que actue bien el plato y suba cuando des gas. Si actualmente lo tienes en negativo pues es al reves...ponlo en positivo.
Salu2.
Por Ibinus
Gracias peedpeed, ya lo probe y nada..bueno lo dejare por hoy haber si mañana más tranquilamente lo vuelvo a repasar algo debo de hacer mal.
Por peedpeed
Ibinus escribió:Gracias peedpeed, ya lo probe y nada..bueno lo dejare por hoy haber si mañana más tranquilamente lo vuelvo a repasar algo debo de hacer mal.
Entonces si no es eso algun canal en el receptor no esta en su sitio.
Salu2.
Por Ibinus
Hola, gracias por vuestra estimable ayuda, por fin ya esta solucionado efectivamente cambiando los parámetros del plato todos en positivo, Ale + 50, Ele + 50 y Pit + 40.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!