miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rauclon
Hola pilotos:
Tengo una duda acerca de los ajustes del hely. La cosa es que pongo el IDLE2, con los sticks al centro, sin trims, paso de 0º y me deben quedar todos los servos a escuadra. Así es, menos en uno que me queda un pelín por debajo. En realidad no pasa nada porque alargando la varilla igualo en cíclico pero mi duda es; si es preferible utilizar el subtrim para poner el servo recto porque creo que esta función es para hacer corecciones de este tipo, ¿no?.
Gracias de antemano.
Saludos.
Por sentos21
Correcto amigo,con es subtrim nivelas los servos para q mequanicamente qden perfectos y el plato cíclico quede igualado.
Por RaptorMan
Para dejarlo bien tienes ademas que nivelar el plato el los recorridos maximos y mínimas del paso y esto lo debes hacer con los ATV, y lo deja "niquelao"
Por rauclon
Hola pilotos:
¿Te refieres a que cuando yo subo paso positivo al máximo, por ejemplo, el cíclico se desnivela un poco? Es que creo que me pasa pero muy muy poco...
Los ATV, supongo que serán los End Point en mi emisora, para ajustar el recorrido máximo y mínimo de los servos, ¿no?
¿Puedo quitar recorrido al servo de cola? Es para que el rodamiento de eje de cola no de contra la caja de cola, ya que se puede atascar y la liamos, el Copter X 450 peca de este defecto...
Gracias por la ayuda.
Saludos.
Por Saraceno
rauclon escribió:Hola pilotos:
¿Te refieres a que cuando yo subo paso positivo al máximo, por ejemplo, el cíclico se desnivela un poco? Es que creo que me pasa pero muy muy poco...
Saludos.
Hola veo que lo tienes claro.
Echa un ojo a esto, si quieres;
http://www.youtube.com/watch?v=LUA43IMttJ4
Saludos.
Por rauclon
Hola pilotos:
Muchas gracias también por el video. Me ha sido de gran utilidad. Sí, era como yo pensaba, pero nunca había dejado tan fino el hely :wink: .... A partir de ahora lo haré :D
Saludos.
Por xyz
Hola. El vídeo está muy bien, pero olvida dos aspectos fundamentales para nivelar el plato cíclico. El primero es que hay que nivelar el heli sobre la mesa de trabajo, antes de nivelar el plato. El segundo es que para nivelar bien nuestro plato necesitamos una o dos burbujas. Esta es mi opinion. :evil: :oops: :mrgreen:
Por Saraceno
xyz escribió:Hola. El vídeo está muy bien, pero olvida dos aspectos fundamentales para nivelar el plato cíclico. El primero es que hay que nivelar el heli sobre la mesa de trabajo, antes de nivelar el plato. El segundo es que para nivelar bien nuestro plato necesitamos una o dos burbujas. Esta es mi opinion. :evil: :oops: :mrgreen:
Estoy totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que lo doy por hecho porque en otros videos y articulos de de http://www.volandohelis.com ya se menciona eso,es solo cuestion de no repetir siempre lo mismo.
Como dicen los politicos, esta sacado de contexto, pero tienes toda la razón, partimos de la base de que el heli está sobre una superficie previamente nivelada.

Saludos.
Por xyz
Ok. Solo queria que rauclon no olvidase este detalle fundamental. De nada sirve nivelar a la perfeccion el plato si luego tenemos algún patín cojo por culpa de algún apoyo que no asiente bien sobre el suelo. Cuando nivelamos el plato tenemos que imaginar que el heli está volando en posición totalmente horizontal.
Por rauclon
Hola pilotos:
Gracias a todos por la información. No está demás saber cosas nuevas. La verdad es que nunca había llegado a tal grado de "finura" en cuanto a nivelado del cíclico. Lo de la mesa de trabajo sí lo sabia. Yo trabajo sobre un cristal.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!