miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JCARLOSBV
Mi lama IV al elevarse gira sobre si mismo continuamente hacia la derecha, he puesto el trim del canal 4 totalmente a la izquierda pero sigue girando, eso si ya muy poco.
En el manual creo que explican como realizar ajustes en los tornillos del 4 en 1, ¿alguien sabria explicarme como ajustar con esos tornillos?
Por bacardis
Hola, soy novato como tu es el tornillo del proporcional giralo a izquierdas yo lo tuve que hacer, este fin de seguire regulandolo tocandole los servos haber si lo dejo perfect
Por Geno
Tienes que tocar el proportional, y aun asi, segun se vaya gastando la bateria, se te ira girando para un lado (que no me acuerdo cual es XD)
Ajustar las varillas de los servos solo vale para corregir el alabeo
Por JCARLOSBV
Ya esta, girar tornillo de proporcional a izquierda, y poco a poco he conseguido ajustar el giro.
Por cierto lo que comentais de ajuste de los servos, ¿que se pretende corregir?
Por HiNote
Con las longitudes de los servos ajustas avance y alabeo para tener el trim correspondiente más o menos centrado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!