- Sab, 27 Sep 2008 20:39
volaitor escribió:profesorae escribió:A bote pronto se me ocurren un par de cosas:
1) lo mismo tienes limitado el movimiento en la emisora. Haz como dice el manual del gyro y ponle los ATV o END POINT o TRAVEL ADJUST (dependiendo de la emisora) a tope, al igual que los DUALRATE
2) que hayas programado los límites del servo/gyro mal. En el gyro, ponte en "servo limit". Le das al stick hacia la izquierda hasta el punto donde veas que la cola CASI hace tope en el eje y manteniéndolo ahí le das al botón del gyro. Ahora haces lo mismo pero con el stick hacia la derecha, le das al botón y suelta el stick. Ahora no lo muevas hasta que el gyro, pasados unos segundos, se ponga en el menú inicial (para asegurarte que grabado las posiciones).
Un saludo y ya nos dirás.
Muchisimas gracias a los tres por la respuestas.Los End points los tengo a tope,pero los dual rates no.Luego probare a ver que pasa.A todo esto,como se hace para que te detecte automaticamente el receptor que llevas puesto?Me he leido unos cuantos manuales de configuracion y en cada manual lo explica de una manera distinta.Mi receptor es el de 6 canales de E-sky,supongo que no habra ningun problema....
1 saludo
a ver, te cuento,
si el enchufar la electronika lo haces con el stick de cola para la izquierda y lo mantienes apretado alli el giro hara los leds 1 2 y 3 succes. luego dejas el stick en neutro rapidamente y el reconocera el tipo de receptor, entre logictech, futaba y jr , la ke tu llevas lo detectara como futaba lo mas seguro, por el mismo orden de leds, luego mira ke tengas el tipo de servo en el 1 ke es el especifico digital de logictech, y luego en el menu de rotate rating, para el servo este lo tienes ke poner al 8, seguramente el error lo tienes por aki, ya ke yo con la misma configuracion y atv al 140 le tuve ke poner dualr ates al 80% pues giraba como no lo habia visto jamas, era hasta complikado hacer traslacion pues al mas ligero toke de cola giraba de pronto, por lo ke deduzco ke o no tienes bien seleccionado el servo o lo del rating de giro, todo esto se hace desde el giro, parece mas complikado de lo ke en realidad es, ya veras
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5