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Por Guillermito
#59064
Hola, tengo un O.S. 50 SX al cual le instale una bomba perry, y pienso montar todo el conjunto en un Widebody 40.

Me gustaria quienes tengan este motor si le han hecho alguna modificacion (he leido que le cambian o modifican la aguja de alta) que por favor me lo cuenten, porque lo he volado en otros 2 modelos pero no tiene la respuesta que espero al acelerador, y por logica no me da seguridad para volar 3D.

Pense que con la bomba se solucionaria este problema, pero me equivoque.


Gracias. Saludos.
Por JR-007
#59257
Yo tambien leí algo sobre cambiar el soporte de la aguja de alta y la aguja. Pero no recuerdo exactamente k mas le cambiaban, haber si nmos dicen algo, pues tengo pensado adquirir uno.

Un Saludo!
Por lasser
#59281
Yo lo llevo 'tal cual' y sin problemas. Combustible klotz 18%, nitro 10%. Lo llevo en un widebody 40 y va como un tiro. ¿no tendreis problemas de deposito?
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Por Sixto
#59327
Si tienes una respuesta lenta, probablemente tengas el motor mal carburado, puede que con la aguja de baja un poco mas cerrada la respuesta del motor sea un poco mas franca.
Yo tengo dos y van bastante bien, uso 16% de Klotz Tecniplate, 2% de ricino 7% Nitro... y no problem.
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Por Guillermito
#59620
Hola, todavia no lo probe con el Widebody, lo tenia puesto en otros dos modelos.

Espero no tener problemas con el deposito en el Widebody, ya que para sacar el tanque de estos modelos, hay que cortar el monokote!!
y el 60 es peor porque esta encerrado en laterales de balsa sin agujerear!!

Saludos
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Por jose antonio sanchez
#59670
lo que se suele hacer es cortar con la dremel la aguja de alta y instalar la del o46 ax que cuesta alrrededor de 12 €.

Este motor da problemas de carburacion por que dilata el soporte de la aguja y entra aire, pero no tiene nada que ver con que tire poco o mucho sino que se buelve inestable con subidas y bajadas de vueltas y son las burbujas.

Saludos
Por Diego M.M.
#60320
Yo tengo uno montado en un funtana 40 y no va mal, cuando lo puse a punto después del rodaje tuve que cerrar bastante la baja (una vuelta y casi media ¡¡). En una ocasión tuve una parada y fue porque se estaba saliendo el carburador de su sitio y debía de coger aire, lo apreté y asta hoy

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