miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por negrillo
Hola a todos, soy muy, muy nuevo en esto y no tengo ni idea de nada y me voy informando a medida que voy leyendo.
Tengo un helicóptero AeroHawk de Smartech y he visto un vídeo que hay para su ajuste pero en ese vídeo no dice cómo ajustar las palas principales cuando giran a distinta altura.

Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias y un saludo a todos.
Por XvictorX
Lo que te pasa se llama tracking, echale un ojo a esto (aunque no se habla del tuyo, pero vale de un poco de información) http://www.vueloinvertido.com/web/modul ... cle&sid=40 a esto: http://www.vueloinvertido.com/web/modul ... cle&sid=33 y también puedes buscar hilos usando el buscador y poniendo "tracking"

Saludos,
Por negrillo
Muchas gracias, te lo agradezco mucho.
Esta tarde me pondré a ello pero primero voy a buscar qué es el PV0040
, PV0004 y el PV0015

Saludos
Por XvictorX
no lo busques, que no lo encontrarás. A ti eso no te tiene que importar ahora ya que tu heli es de paso fijo.

De lo que se trata es que las 2 palas (para empezar) pesen lo mismo (para eso lo de balancearlas) y que el centro de gravedad de las palas esten en el mismo sitio en las 2.

Prueba incluso, antes de hacer todo esto, a cambiar las palas de sitio. La de un lado al otro y viceversa, a veces funciona.
Por Gelete31
Hola amigo,eso que comenas en un heli de paso fijo,pueden ser dos cosas.
una la que dice xvictorx u otra que tengas el eje principal doblado...
en el caso que no este el eje doblado,quizas deberias mirar si hay algo raro en la cabeza del rotor.
de todas formas estos helis no son muy exactos en el tracking de las palas y si hay alguna que esta golpeada o algo similar se acentua el problema....