- Jue, 03 Dic 2009 14:30
Voy a tratar de hacer medianamente entendible lo que pregunto ya que soy muy novato, de hecho todavía no tengo un 6CH aunque estoy leyendo mucho al respecto y preparandome para ello.
Tengo una duda increible con el ajuste del paso de las palas, entiendo que el primer paso es hacerlo mecánicamente desconectando el motor y cuando el stick de gas este en reposo que el medidor de 0º ¿verdad? Pero luego se recomienda un valor con el stick abajo del todo y otro arriba del todo. ¿Estos dos ultimos parámetros tambien hay que ajustarlos mecánicamente?, o por el contrario con tener el de reposo los otros se ajustan ya desde la emisora sin tocar ningun link…..
Estoy muy perdido en este tema y por mas que leo no me entero mucho del tema.
salu2
Tengo una duda increible con el ajuste del paso de las palas, entiendo que el primer paso es hacerlo mecánicamente desconectando el motor y cuando el stick de gas este en reposo que el medidor de 0º ¿verdad? Pero luego se recomienda un valor con el stick abajo del todo y otro arriba del todo. ¿Estos dos ultimos parámetros tambien hay que ajustarlos mecánicamente?, o por el contrario con tener el de reposo los otros se ajustan ya desde la emisora sin tocar ningun link…..
Estoy muy perdido en este tema y por mas que leo no me entero mucho del tema.
salu2
Wltoys v911
Wltoys v912
Hk 450 pro FBL
Quadcopter f330
Quadcopter qav250 racer
Durafly efx racer
Multiplex funcub
Multiplex Fun Jet
Hobbyking yak 54 epp 3d
Mustang P51 Durafly
Hobbyking walrus