miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por whitewolf
Voy a tratar de hacer medianamente entendible lo que pregunto ya que soy muy novato, de hecho todavía no tengo un 6CH aunque estoy leyendo mucho al respecto y preparandome para ello.

Tengo una duda increible con el ajuste del paso de las palas, entiendo que el primer paso es hacerlo mecánicamente desconectando el motor y cuando el stick de gas este en reposo que el medidor de 0º ¿verdad? Pero luego se recomienda un valor con el stick abajo del todo y otro arriba del todo. ¿Estos dos ultimos parámetros tambien hay que ajustarlos mecánicamente?, o por el contrario con tener el de reposo los otros se ajustan ya desde la emisora sin tocar ningun link…..

Estoy muy perdido en este tema y por mas que leo no me entero mucho del tema.

salu2
Hola.
El centro del stick de gas no es precisamente 'el estado de reposo' que digamos... :mrgreen:
Lo normal es configurar mecanicamente el paso de palas mediante el stick del gas en sus extremos y en el centro.
Arriba del todo (gas a tope) se podria poner mas o menos unos +11º
Abajo del todo (gas al minimo) unos -11º
En el centro del stick del gas 0º
PERO ESTO ES LA CONFIGURACION PARA EL MODO IDLE O 3D asi que cuidadin...
Si configuras lo anterior en modo Idle se supone que cuando cambies a modo normal deberias de tener mas o menos unos grados tal que asi: +11º +5,5º -4º
Salu2.
vaya soy novato pero no me he dado cuenta de la burrada que he escrito con el stick del gas al centro :oops: :oops:

vale lo que me queda claro entonces que hay que medir y ajustar mecanicamente en los tres puntos.
voy a seguir leyendo y seguire preguntando.

Gracias.

salu2
whitewolf escribió:vale lo que me queda claro entonces que hay que medir y ajustar mecanicamente en los tres puntos.
voy a seguir leyendo y seguire preguntando.
Con una emisora programable puedes ajustar la curva de paso/gas independientemente en todos sus puntos. Por ejemplo en mi FF7 son 5 puntos pero las hay de 7, 9 o mas puntos asi que imagina...Ademas de que se pueden programar independientemente las diferentes curvas que admita la emisora, en mi caso, 3 curvas (normal, Idle1 y Idle2).
Normalmente se dan los extremos y el centro (los 3 puntos) ya que los puntos intermedios suelen sacarse por simple division.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!