miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jet5235
Hola, tengo un md900explorer vario y estoy montando el rotor de 5 palas original. He montado el sistema flybarless de shookum Sk720 y he ajustado los movimientos del rotor tal como indica el fabricante del sistema.
Mi pregunta ¿el phase a de ser positivo o negativo?, teniendo en cuenta que el giro es a izquierdas.
O dicho lo mismo hacia adonde a de inclinarse el plato para compensar?

Gracias
Por JMGP
Compañero, las exigencias (en algo que es atruísta, como lo es responder en un foro), no ayudan ni al que pide la ayuda ni al que a lo mejor la va a prestar. :wink:
Dicho esto, lo más probable es que nadie que tenga los conocimientos sobre lo que preguntas haya pasado por el foro recientemente. Ten en cuenta que tu duda está relacionada con un nivel de aeromodelismo por encima del usuario medio.

LO único que te puedo decir (nunca he tenido un rotor multipala) es que llames a speedrotor y que Juan Carlos te explique cómo se hace, que él sí ha volado y ajustado unos cuantos.

Saludos y suerte en tu proyecto.
jet5235 escribió:Hola, tengo un md900explorer vario y estoy montando el rotor de 5 palas original. He montado el sistema flybarless de shookum Sk720 y he ajustado los movimientos del rotor tal como indica el fabricante del sistema.
Mi pregunta ¿el phase a de ser positivo o negativo?, teniendo en cuenta que el giro es a izquierdas.
O dicho lo mismo hacia adonde a de inclinarse el plato para compensar?

Gracias
hola Jet5235:
No tengo el sk720,, pero he ajustado barios sistemas flybarlees,,, la traducción de pashe es "escuchar" por lo que no se a que se refiere ese parámetro,, por otro lado supongo que a lo que te refieres es a la" precesion giroscopica " del rotor, por lo cual el enlace con el plato cíclico lo tiene que realizar dividiendo 360 grados por el numero de palas que en tu caso es 5 que nos da a 72 grados adelantados al sentido de giro ya sea horario o anti horario , pero el rotor ya viene configurado así de fabrica solo tienes que tener la precaución de montar los links adelantados correctamente, después si a lo que te refieres es a como han de corregir los acelero-metros las inercias derivadas de acción cíclica tienes que configurar los para que actúen al contrario de la inercia,,, saludos.
Por Miguel_Hughes 500
Hola jet5235, ¿Cómo quedaste al final con el pentablade de Vario?¿Has conseguido volar?¿Cómo es de estable?

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!