miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lizandro
hola. el heli no me sube creo que el plato ciclico esta mal ajustado, alguien me puede ayudar , soy de terrassa barcelona , si hay alguien por estos lados que me pueda mirar el heli , soy nuevo en esto e tenido un coaxial tres canales y ahora este de 4ch y paso fijo no coaxial, gracias
Por calisto
hola

Me parece raro que por ese motivo no suba.

Yo me inclinaría a pensar más en un problema de la batería. Probaste a cambiar la batería por otra?
Puede ser que no de la potencia suficiente.

También revisa el variador (no sé si este modelo lo lleva).

Otro motivo pudiera ser que el eje principal no gire bien, puede tener algo que lo atasque o estar mal colocado.

Has revisado si el piñón del motor hace bien contacto con el eje princial?

bueno, esto es lo que se me ocurre como posible causa.... pues creo que si fuera del plato podría dar vibraciones o levantarse inclinado...etc... pero no dejar de elevarse.

espero haberte ayudado

hasta otra !
Por lizandro
hola calisto. no me explique bien el heli se levanta pero sale desplazado hacia la izq. lo intento ajustar desde la emisora pero no corrigue. todo lo demas que as puesto lo e revisado. te digo lo del plato ciclico porque solte las varillas que van a los servos y las gire como ponían en una pagina y a quedado peor.
Por TigerShar
lizandro escribió:hola calisto. no me explique bien el heli se levanta pero sale desplazado hacia la izq. lo intento ajustar desde la emisora pero no corrigue. todo lo demas que as puesto lo e revisado. te digo lo del plato ciclico porque solte las varillas que van a los servos y las gire como ponían en una pagina y a quedado peor.
Prueba girándolas en el otro sentido.
Por calisto
lizandro escribió:hola calisto. no me explique bien el heli se levanta pero sale desplazado hacia la izq. lo intento ajustar desde la emisora pero no corrigue. todo lo demas que as puesto lo e revisado. te digo lo del plato ciclico porque solte las varillas que van a los servos y las gire como ponían en una pagina y a quedado peor.

pues seguramente lo hiciste al revés, el plato tiene que quedar totalmente horizontal cuando das gas para que ascienda el heli.

Tienes que ajustar las varillas hasta que logres esto, es cuestión de paciencia: girar varillas, probar, y así hasta que esté bien.

ánimo !!!
Por warzeikk
hola lizandro

antes de que sigas moviendo el plato ciclico y las varillas de los servos primero debo aclararte algo de estos helicopteros, aunque suene algo no grato. es normal que ellos despegando tengan esta tendencia a irse para la izquierda dado que el motor de la cola por asi decirlo, arranca con ventaja sobre el motor principal por lo que cuando apenas se esta despegando uno tiene que inclinar lateralmente a la derecha el helicoptero para despegar horizontalmente y una ves que estas en el aire este problema ya no sigue solo es en el despegue.

lo digo por experiencia propia, al principio eso tambien me asusto pero cuando me entere que era por fabrica me relaje y ahora vuelo casi que por reflejos ya nisiquiera pienso que hacer :mrgreen:

Por warzeikk
pos data

ten cuidado con los vientos aunque tienen resistencia a las brisas (ventaja sobre los coaxiales) algo que puede ser muy incomodo es que una corriente te mueva la cola facilmente y pierdas el control, ya me paso y casi lo pierdo en un barranco :shock: aunque el mio es un 9018 (version anterior al 5889 y con menos potencia) el manejo es el mismo y creeme esa tendencia es solo en despegue.

solo si estando a 2 metros o mas del suelo y luego de haber despegado (inclinandolo a la derecha) vuelve a querer coger para la izquierda entonces le trimeas un poco para corregirlo, pero no le muevas las varillas ni las coloques en otras posiciones solo complicaras mas las cosas

buen dia y que tengas un buen vuelo

FSG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!