miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lizandro
hola. el heli no me sube creo que el plato ciclico esta mal ajustado, alguien me puede ayudar , soy de terrassa barcelona , si hay alguien por estos lados que me pueda mirar el heli , soy nuevo en esto e tenido un coaxial tres canales y ahora este de 4ch y paso fijo no coaxial, gracias
Por calisto
hola

Me parece raro que por ese motivo no suba.

Yo me inclinaría a pensar más en un problema de la batería. Probaste a cambiar la batería por otra?
Puede ser que no de la potencia suficiente.

También revisa el variador (no sé si este modelo lo lleva).

Otro motivo pudiera ser que el eje principal no gire bien, puede tener algo que lo atasque o estar mal colocado.

Has revisado si el piñón del motor hace bien contacto con el eje princial?

bueno, esto es lo que se me ocurre como posible causa.... pues creo que si fuera del plato podría dar vibraciones o levantarse inclinado...etc... pero no dejar de elevarse.

espero haberte ayudado

hasta otra !
Por lizandro
hola calisto. no me explique bien el heli se levanta pero sale desplazado hacia la izq. lo intento ajustar desde la emisora pero no corrigue. todo lo demas que as puesto lo e revisado. te digo lo del plato ciclico porque solte las varillas que van a los servos y las gire como ponían en una pagina y a quedado peor.
Por TigerShar
lizandro escribió:hola calisto. no me explique bien el heli se levanta pero sale desplazado hacia la izq. lo intento ajustar desde la emisora pero no corrigue. todo lo demas que as puesto lo e revisado. te digo lo del plato ciclico porque solte las varillas que van a los servos y las gire como ponían en una pagina y a quedado peor.
Prueba girándolas en el otro sentido.
Por calisto