- Sab, 28 Ene 2006 8:05
#178641
Hola!
Lamento, en primer lugar, mi falta de experiencia (Entre roturas y ajustes, aún no hago estacionarios decentes). Estuve leyendo que para que el plato cíclico este ajustado, este debe estar horizontal tanto viendo el heli de lado como de atras. Así que desmonté las rotulas del plato, ajuste hasta que quedó plano. El problema, es que subí los brazos y el angulo de las palas principales era tan pequeño que apenas se levantaba. Así que baje todo el plato cíclico, y ahora si que se levanta. El problema es que tendré que volver a ajustar el "proportional". La duda:
¿Qué angulo de las palas principales es el más conveniente?
Otra duda:
¿Porqué con el plato cíclico plano visto desde detrás, se va descaradamente hacia la izquierda?
Un par de fotos.
Muchas gracias!
Lamento, en primer lugar, mi falta de experiencia (Entre roturas y ajustes, aún no hago estacionarios decentes). Estuve leyendo que para que el plato cíclico este ajustado, este debe estar horizontal tanto viendo el heli de lado como de atras. Así que desmonté las rotulas del plato, ajuste hasta que quedó plano. El problema, es que subí los brazos y el angulo de las palas principales era tan pequeño que apenas se levantaba. Así que baje todo el plato cíclico, y ahora si que se levanta. El problema es que tendré que volver a ajustar el "proportional". La duda:
¿Qué angulo de las palas principales es el más conveniente?
Otra duda:
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Muchas gracias!
Adjuntos
¿Es normal que los servos esten uno más alto que otro?
¿El plato cíclico tiene que estar así de horizontal?
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Walkera Qr Ladybird
Tarot 450pro
Align 500E PRO fuselado BO 105
Align 600 E-PRO fuselado Long Ranger
Align 600 E-PRO convertido a Gasser Zenoah 23
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