miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por tomastell
Hola
Bueno pues solo contar como ajusto mi plato cíclico de mi 450
Soy novato en esto solo llevo 45 lipos gastadas en mi 450 y después de mucho leer como ajustar el plato, me di cuenta de una cosa (aclaro que me tire cerca de 4 meses ajustando el 450)
Un día intentando ajustar el plato lo mejor posible, me di cuenta que si sujetaba una de las rotulas que van al servo y daba vueltas con la mano al rotor principal, el plato se ponía a 90 grados respecto al eje solo, con los otros brazos sueltos .Pues manos a la obra dije yo, sujete uno de los brazos del servo con la mano con los demás sueltos, calcule más o menos la posición del recorrido del paso , y conecte el motor para que girara el eje , al principio vibra el plato y luego poco a poco se queda totalmente a 90 grados de eje sin vibrar, luego sin tocar el plato , lleve el segundo brazo del servo a la posición que me pedía , siempre con cuidado de no moverlo de posición, y luego el otro brazo de servo. Así es como lo ajuste. Hace 5 días que empecé a volarlo con poca idea, ya digo que estoy aprendiendo y un día llame a un colega que lleva muchos años con los helis y le pedí que me lo trimara , y solo trimo 2 o tres ticks hacia adelante y ya estaba trimado el heli.
No digo que sea la mejor forma pero a mí me salió bien
Un saludo y me gustaría saber que os parece la idea ,porque no lo he oído nunca, o ya se savia y he descubierto la polvora.
Por xavicopter