miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Dobito
Hola amigos..
Estoy intentando ajustar el recorrido del servo de cola en mi Trex ccpm con un gyro F-401, y con el limit del giro solamente soy capaz de ajustar la cola en un sentido , osea abierto total, puedo dejarlo a falta de 1 mm para que el servo no fuerce, pero si le doy al stick al otro lado para que la cola cambie de sentido osea que el eje entre, me fuerza mucho..
Los end point canal 4 y 5 los tengo al 100 - 100, dualrate 100%, exp +50%,, Gyro sens ( en emisora) mode gy, mix act, Rate up> avcs 60%, rate cntr>avcs 35%, rate down > Norm 50%, en gyro tengo el delay al 80, emisoras una FF9, servo cola HS-50
Gracias..
Por moynet
lo que puedes hacer es una vez comprobado que a un lado te va justo y al otro te fuerza, desplaces el servo de la cola a la posicion que sea simétrico para ambos lados.
Por Dobito
Gracias , pero no te entiendo cuando me dices desplace el servo de cola, te refieres a lo largo del tailboom?, o que suelte la cruceta y mueva???? y luego reajuste con el limit??
Gracias.
Por moynet
es que aflojes el soporte de cola para deslizar el servo por el tubo y ponerlo de forma que no se fuerce ajustandolo con el limit.

Lo suyo es que sea el limit el que te haga el tope del servo, en vuelo es el gyro el que se va a encargar de aguantar la cola.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!