miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Mendi
Hola a todos:
Soy nuevo total. ¿Alguien me puede indicar como configurar el Reflex con una emisora Futaba 8U? 1-2-3-4-5-6-7-8 ¿A cuales corresponden?
¿Los ajustes de la emisora los coge el Reflex? Gracias de antemano
Por polakiem
Hola soy Raúl!
Yo tengo una Hitec 7 canales pero lo que tienes que hacer es poner en el:
-canal 1: alabeo (izquierda y derecha del mando derecho). (aileron)
-canel 2: profuncidad (arriba y abajo del mando derecho). (este no me acuerdo en inglés)
-canal 3: gas (arriba y abajo del mando izquierdo) (throtle)
-canal 4: dirección (izquierda y derecha del mando izquierdo) (no me acuerdo en inglés)
-canal 5: giróscopo (giro)
-canal 6: paso (pitch)

Luego tienes que calibrar los mandos (calibrate center...) poniéndolos en el centro y tocándole a ese botón.

Con eso ya podrás moverlo aunque necesitarás ajustarlo mejor. Yo estoy aprendiendo también.
Espero que te haya servido de ayuda.
Polakiem
Por Invitado
Hola Polakiem (Raul):
Gracias por contestarme.
Yo tambien he hecho algunas pruebas, y creo que para mi Futaba 8U los canales van en este orden:
1 (-)
2 (-)
4
3
6
5
7
8
Por lo menos de esta manera llego a levantar el Heli del suelo. No se si se necesitara algun otro ajuste, aparte del calibrado. Si alguien tiene alguna sugerencia, se lo agradeceria.
Por JULIAN
:D La asignación que te dicen es correcta, y es la que tengo en la FF8. Al principio me dio un poco de problema hasta que me detectó la emisora, pero ahora funciona de maravilla. Mira cuando arranques el programa que esté el cable USB enchufado a la emisora y al ordenador con el botón de la emisora en Off . Mira de tener una buena carga de las baterias, pues el problema me parece que me los dio al principio par la carga de las baterias del emisor. Por cierto. Quita el módulo de radiofrecuencia que no te hace falta usarlo. Un saludo.
Por Mendi
Hola Julián, veo que tienes la misma emisora que yo, me puedes decir si has retocado los parámetros del modelo (F5 y F11) y si es así, ¿qué números les has puesto?. Gracias
Por JULIAN
:D Hola no acabo de entender tu pregunta. Los parametros los varios desde el menú no desde las teclas.
Por Mendi
Hola Julián, me refiero a los ajustes de modify model params... y modify physical params... que salen al pulsar (F5 y o F11).
Saludos
Por JULIAN
:D Ya te entendí despues pero como me muevo con el ratón no sabia lo de esas teclas. Pues tengo algunas variaciones. Puse el raptor 30 hice unas modificaciones y ahora lo tengo grabado como tal. Esas modificaciones son que tengo desactivado el governor, activado la mezcla pitch, y activado el arrastre de cola.El peso lo he subido a 4kg me parece, las revoluciones del rotor las he subido a 1700, he variado los angulos totales de las palas del rotor y no se si alguna cosa más. Ya que estamos te diré que la autorotación la puedo activar, ya que baja al ralentí el motor pero no funciona el paso. ( No se que pasa)
Por Juanpe
Saludos:

Julian, hay un parametro del helicoptero, no recuerdo muy bien como se llama, algo asi como inercia del rotor, o inercia de las palas... inicialmente creo que esta a 0.05 subelo a 0.1 ... a ver que pasa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!