miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albertotorr
Una pregunta acerca de la curva Idle up 1.
El otro dia ajustando esta curva para realizar traslaciones, vi que tenía el rotor muy revolucionado (cerca de 2000 revoluciones cuando el stick estaba más o menos a ¾).
Con un compañero, estuvimos ajustando las revoluciones a unas 1800 –1750. Lo extraño es que con solo abrir el carburador del OS-50 SXH en torno al 50% ya obtenía esas revoluciones, siendo los pasos abajo, neutro y arriba de –3, +5.5, +9. ¿es normal obtener esas revoluciones al 50% de apertura, en todo el rango de paso o hay algo que se me escapa y estoy haciendo mal?

El combustible es al 10 % de Nitro

Un saludo

Alberto
Por Albertotorr
¿Ninguna idea? :?:
Por JERMCOM
Pues ajustar la curva para que a medio paso tengas mas grados ya que la diferencia entre y abrirle un poco la aguja de alta para que no este tan afinado el motor y te de menos rpm....es una idea para ahora ya que hay que ajustar muy bien el recorrido del servo del gas, para que la coordinacion con el paso sea lo mas efectiva posible y con servos de la misma velocidad....haz lo que te cuento. Prueba primero a abrir unos clicks la aguja y el centrado del brazo con la media apertura del carburador.......puede que creas que el carburador este al 50% y este a mas porque el brazo no este bien ajustado.
Por Albertotorr
Hola, gracias por tus consejos, he chequeado la curva de paso, y es correcta, puede entonces que como dices vaya muy fino (aunque esa no es mi impresión en cuanto al humo y el sonido del heli).
Lo volveré a echar un vistazo.

Un saludo,

Alberto
Por Juanjo Munar
Hola Albertito;

¿Como tienes el tema?, ¿Lo solucionaste ya?

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!