miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dobito
Me parece genial maya, como siempre. Yo mañana mismo me pongo manos a la obra a modificarlo, porque no me acababa de convencer la transmision que trae de serie para la cola, osea la varilla de pvc, mejor esta metalica,
Por Dobito
Me parece genial maya, como siempre. Yo mañana mismo me pongo manos a la obra a modificarlo, porque no me acababa de convencer la transmision que trae de serie para la cola, osea la varilla de pvc, mejor esta metalica,
Por yosh
La varilla que trae para la transmisión, es de carbono, pero bueno, si no te convence, da lo mismo de lo que sea.

Ese invento, ya lo tenía probado yo, pero el problema, es que da algo más de inercia a la cola, vosotros vereis si os gusta volar con inercia en cola ( a mi si xD ) aún que yo lo puse ahí, por el tema de pesos, que tenía demasiado peso en el morro, y había que pasar algo a la cola para que contrapesase.

un saludete

yosh
Por edrum
Yo lo he montado esta tarde, y me ha devuelto a mis viejos tiempos con el Hornet 2.. :lol:
La verdad es que tb lo he hecho por cuestión de peso y CG y la verdad que ahora el Trex me vuela mejor que con la varilla larga. Lo noto más preciso.

salu2
Por _GonZo_
Mira por donde, asi los montabamos hace años en los ECO8 y lo haciamos hasta mas sencillo, con 2 bridas de nylon al tubo de cola y a correr...
Podeis verlo aqui: http://www.dream-models.com/eco/Tail_Mount.html
La verdad es que mejora mucho la cola al haber menores flexiones oseaholguras
Por Luichi
Ayer monte el servo de cola tal como lo ha hecho maya. Pero al irlo a probar me ha empezado a hacer cola de pez... he disminuido la sensivilidad del gyro, pero sigue igual... :shock: El gyro es un gyro Align con bloqueo de cola..

Alguna idea??
Por edrum
El mio funciona bién como muestro abajo, con un GY401. Va fantástico.

Imagen

Salu2
Por edrum
Por cierto, cuando volaba el Hornet 2 le hice esta pequeña modificació al HS-50, y la verdad es que desde entonces va de fábula.
Ahora lo es el de la foto anterior que va montado en el T-REX.
Acordaros de dejarlo bién engrasado con grasa para servo(esa blanca) al terminar.

http://www.deeteeenterprises.com/NS.HiT ... 0.Slop.php

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!