miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por christian
Hola a todos;
solicito ayuda, para intentar que los frenos de cuchilla que llevo en mi planeador, funcionen como dios manda.
Os explico, he recibido un Kirby,ya listo para volar y lleva un servo independientemente conectado a una salida de receptor(en mi caso 3 y 6). En principio no tengo acceso a los mismos si no abro el ala.
Bueno le doy palanca para abrir frenos,y uno de ellos me hace el recorrido total en la primera parte del movimiento del stick(por ejmplo de 0% al 50%,mientras el otro está cerrado,y ese mismo empieza su recorrido de abertura del 50% al100% del recorrido del stick),creo que me pillaís el tema.
El caso es que, con mi Futaba 9ZAP no logro avances y no sé como corregirlo para que vayan a la par
Espero vuestras respuestas,y gracias de antemano por atenderme
Christian
Por manuelcasaas
Vete al comando ATV y ajusta el recorrido por separado a cada lado, del canal 3 y el del 6.

Saludos.
Por christian
manuelcasaas escribió:Vete al comando ATV y ajusta el recorrido por separado a cada lado, del canal 3 y el del 6.

Saludos.
Hola de nuevo, he ido al atv tal como me indicas,pero nada de nada. Tal como te ponía en el post inicial,le doy palanca para abrir frenos,y uno de ellos me hace el recorrido total en la primera parte del movimiento del stick(por ejemplo de 0% al 50%,mientras el otro está cerrado,y ese mismo empieza su recorrido de abertura del 50% al100% del recorrido del stick),el caso es que se abre uno antes que el otro y se cierra del mismo modo.
El atv me actua en cada servo, sobre cada mitad del recorrido del stick pero no logro sincronizarlos para el mismo recorrido del stick.
No sé si me explico
Saludos
Christian
Por manuelcasaas
Vete entonces a la mezcla del canal 3 con el 6 y ajusta el recorrido de cada uno de los servos, puedes también ver como tienes los recorridos del 3 y 6 en ARF.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!