miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vadmcse
Hola,

Tengo un Trex700 al que le he desmontado los portapalas.
Al volver a montarlos, si con dos llaves allen, aprieto ambos tornillos hasta el momento justo en que dejan de girar, al mover individualmente cada portapalas con la mano, siento como un "grrrrr", en lugar de un "sssssss".
Me explico mejor, es como el movimiento del stick de gas en las emisoras para avion, que llevan una chapita que toca unos dientes y el stick al moverlo hace grrrrrr.
He revisado todo y está bien montado, y la verdad es que me preocupa que quede mal.

gracias
Por Antonio.Tedax
Has colocado mal los rodamientos axiales, o no colocaste la arandela de separación, una de sus misiones es que al apretar no presiones los axiales. Todo eso es lo que yo creo por los sintomas que comentas, además tampoco es conveniente apretar " a muerte" los portapalas, fijatornillos y apretar. Espero te sirva de ayuda. Saludos.
Por moorjoan
Yo aprieto los tornillos del portapalas con fuerza y me va suave. Lo hago siempre, es la pieza a la que le tengo más miedo.
En mi 700 tuve el mismo problema y es porque no había colocado bien el "feathering shaft sleeve" y el "damper rubber" se quedaba un poco fuera y forzado. Comprueba bien la pieza que te digo ya que puede parecer que está bien puesta pero no.
Mírate la pieza que digo en el manual.
Saludos y espero que des con la tecla.
Por vadmcse
Hola moorjoan,

El otro dia, hice una prueba quitando una de las arandelas que va entre el portapalas y el rubber damper, y apretando a tope iba suave, pero me quedaba un portapalas mas afuera que el otro y un pequeño juego, por lo que pensé en cambiar las dos arandelas que son de 1mm de espesor por unas de 0.6mm, con lo que creo que quedaría perfecto, pero me preocupa y no entiendo por que con lo que viene de fábrica no queda bien.
Esta noche miraré con mas detenimiento como encajan estas dos piezas.

Saludos,

Víctor
Por vadmcse
He cambiado las arandelas que van entre los portapalas y los "damper" por unas mas delgadas y ha quedado perfecto, sin holguras y suave como la seda.

Gracias a todos por las respuestas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!