miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola tengo un saito de 4t el model FA 100, y no tengo ni pajolera idea de como se hace el reglaje de las valvulas a ver si algun alma caricativa me lo pudiera decir.

sabeis si al ser bicilindrico se hace igua que el mono??

saludos
dani
Por carlos8020
Debes buscar el momento de "solape". Es cuando ambas valvulas estan "pisadas". Busca este momento cuando las valvulas esten ambas pisadas en un cilindro. En el otro cilindro segun la mayoria de constructores estaran cerradas. Galga en ese momento el cilindro NO solapado.
Armate de una buenas galgas y al toro.
Imaginate hacer esto con un motor de CBR de 16 valvulas...
"solapas" un cilindro (ambas valvulas pisadas) y galgas el cilindro del lado. Y a la inversa.

Espero que te pueda servir.

Saludos,

Solapamiento: También llamado solape de válvulas, es el periodo durante el cual, en un motor de 4 tiempos, las válvulas de admisión y escape están abiertas al mismo tiempo. Durante este tiempo, los gases de escape, con su rápido desplazamiento, absorben nueva mezcla, realizando un buen barrido y mejorando el llenado del cilindro.
Por lasser
Mira la respuesta de Manute en este post.

viewtopic.php?t=52757

La operacion la haces con las medidas que te especifique el fabricante, primero con un cilindro y luego con el otro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!