miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por spirit
Hola a todos : Mi problema es el siguiente compre hace dos dias un walquera # 60 y por mas que leo el manual no acabo de entender ni papa entre el PIT ,el TRIM,el STICK y unas luces de colores que se encienden en la emisora no me entero de nada ¿los ajustes de la emisora hay que hacerlos con el heli encendido ? ya estoy al borde del suicidio cada vez veo que va peor ....¿podriais hecharme una mano?decirme si es posible y mas o menos en critiano como se hacen los ajuste para poder volar , si me vais a mandar a alguna pagina por favor que sea en español de ingles ni idea ..............bueno muchas gracias a todoas.......un saludo y espero ansioso vuestras respuestas........
Por RainFC
Hola!!!
Yo tengo uno igual... para empezar, ajusta todo mecanicamente (el plato totalmente horizontal, la cola con los mando intermedios puestos a 90º, etc... eso lo puedes leer en el foro). Lo de las luces, se refiere a que la pantallita de la emisora se ilumina de diferentes colores... y ahora:
Pit: Recorrido del servo. Ten cuidado y ajusta el de la cola para que no muera antes de tiempo.
Trim: esos dejalos en medio, y regula en el heli.

Los stick son los mandos de la emisora, los trim son las palanquitas pequeñas a los lados, y sirven para corregir pequeñas tendencias en vuelo.
Ah! no olvides revisar el CG. Si coges el heli por la barra que une las paletas (arriba... Se llama flybar!) tiene que quedar horizontal, o un pelin hacia delante (solo un pelin).
Espero que te sirva de ayuda... tan solo con ajustar el recorrido de cola, y el plato horizontal debería bastar para volarte medianamente bien.
Ah! no olvides revisar también que las paletas están con el mismo angulo (compara con los portapalas cuando estos estén a 0º) y tb el tracking, que es que ambas palas al funcionar estén en el mismo plano... (ponlo en el suelo, pegalo con algo para que no se levante, ponlo al 80% de potencia y fijate que no se vean dos planos desde el lado... ).
Espero que te sirva. Si eres de madrid, mandame un privi y te lo miro. Un saludo.
Rain

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!