miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aporrizaje
Hola:
Tengo problemillas con el heli (vaya novedad!!!)
Estoy intentando ajustar finamente el heli, dentro de lo que cabe por supuesto, porque al ser piececillas de plástico flexan y se retuercen hasta el límite elástico.
Desearía que alguien me dijese si conoce el giróscopo que traen los huges h-300.
Tienen tres trimmers ajustables y no se para que sirven.
He leído en este post viewtopic.php?t=61609 algunas cosillas sobre el que lleva el lama v3, pero no se si tocar o no tocar el de mi heli.
Por el aspecto que tiene la electrónica, no parece de una calidad de Silicon Valley o Taiwan, más bien made in china.
Me aconsejais tocar aqui para ajustar la velocidad de la cola del heli?
Es que cuando va a despegar va a una velocidad increible y me gira la cola en sentido horario (las aspas principales también van en sentido horario, visto desde arriba).
Os dejo una foto para que veais los trimmers que digo, a ver si alguien reconoce que es qué y para qué sirven.
De derecha a izquierda tan solo ponen RP1, RP2 y RP3. Nada más.
Por mucho que busco un esquematico de la electrónica de esto no encuentro nada. Y es que este heli trae menos papeles que una patera.
Gracias de antemano.
Adjuntos
recorte.jpg
Giróscopo de un Hughes H-300

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!