miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Niebla33
Hola,

Soy un novato absoluto en el tema de aviones Glow (4 vuelos con un Júpiter ARC) y no me acabo de aclarar con el ajuste de baja (ni de alta).

Cuando el motor acelera, tiene un punto de transición que le hace como si se ahogase, o mejor dicho, como si se viniese abajo de potencia, luego al subir palanca de gas se recupera y ya sube de vueltas bien...

A veces al acelerar, a mitad de recorrido parece como si se fuese a parar... en fin, estoy hecho un lío...

¿qué debería mirar?

¿El motor no debería tener una aceleración progresiva sin hacer extraños?

En el manual del motor, el procedimiento de ajuste está explicado de un modo bastante confuso (a mi entender).

Cuando lo tengo en el aire, me da la impresión de que va diferente que en el suelo... en fin, estoy hecho un verdadero lío con esto...

¿conocéis algún enlace donde expliquen bien cómo hacer el ajuste de carburación?

El motor es un OS46

Muchas gracias

Saludos cordiales
Por sergio-jet
Hola, hay un apartado especial para motores más abajo, que es dónde tenias que haberlo puesto, usa la busqueda que encontrás mucha información, o si no busca en google que también hay mucha información como por ejemplo:

http://r-cm.galeon.com/carburador.htm

Un saludete
Por josin
niebla seguramente lo que tienes que hacer es cerrar la aguja de baja 1/4 de vuelta cerrar es en el sentido de las agujas de reloj
Por TruroK
Mira compi:
Cuando el motor acelera, tiene un punto de transición que le hace como si se ahogase, o mejor dicho, como si se viniese abajo de potencia, luego al subir palanca de gas se recupera y ya sube de vueltas bien...
Para solucionar eso cierra la de bajas como si atornillases el torniyo. Hazlo de 1/8 en 1/8 de vueltas.