miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CARLOSWB
(NOTA MI PRIMER HELI con paso y con TOOO)

Buenas pues he adquirido el GY401 de futaba, y tras leer entero el manual pues he aclarado muchas cosas de como poner la sensibilidad desde la emisoras y ciertas cosas de utilidad....

Pero de modo facil y sencillo alguien me explica como ajusto todos estos parametros para que el heli vuele cojonudamente en modo normal y modo AVCS sin moverse la cola de su sitio, vamos no es necesareo que me indique como ingresos los parametros pero si porfavor que pruebas hizo con el heli y que pasos dio para dejar fino el giro en el sullo.

Vamos, SORRY que como puñetas configuro el cacharro para que vuele bien, lo de la curva de paso más o menos tiro.....

Gracias almas caritativas.
Por CARLOSWB
Gracias por el enlace.

Concho de Cala Mandia, me cachis lo llego a preguntar antes de irme de vacaciones lo del Giro y me paso por la puerta de tu casa y me enseñas todo en una maña o tarde invitandote yo a una cerveza en una terracita, porque mis vacaciones las he pasado en tu Cala que coincidencia más maja lo que pasa, que me fui en Julio y ya no tengo más vacaciones. :cry:

Por cierto me he quedado encantado con tu tierra y con esa peazo de cala Mandia cristalina como la Romantica también a que nos hemos bañado juntos y no nos hemos dicho nada cago en la leche no poderte invitar a una cerveza y charlar de la aficción... estaba en el hotel, pero vamos a lo mejor el año que viene repito porque me gusto mucho el lugar y además a ver si un sabado veo el campo de vuelo por donde volais....y dejo a la mujer en la piscina del hotel. :wink:
Última edición por CARLOSWB el Mar, 21 Sep 2004 12:43, editado 1 vez en total.
Por Juanjo Munar
Hola Carlos;

Ya me sabe mal el no haberte conocido, por cierto ¿Que tal el hotel? ¿Os gustó? lo pregunto porque me gusta saber que opinan mis clientes, ya que yo dirijo el Club..... :D :D :D ....¿Verdad que este mundo es un pañuelo?.

Si tenéis alguna sugerencia respecto al club o sus servicios os ruego que me las mandéis ( a la dirección, que ya sabes). Como habrás visto, con el complejo a "tope" me queda poco tiempo para volar en verano, pero no dudes que si volvéis a Cala Mandia estaré encantado de compartir algún rato para charlar de nuestros "bichos" y lógicamente enseñarte el campo de vuelo que se encuentra a un km del club.

En cuanto al 401, ya sabes, si los post que te enlacé no te ayudan, dilo y te ayudaré en lo que pueda.

Saludos desde Cala Mandia
Última edición por Juanjo Munar el Jue, 16 Sep 2004 17:56, editado 3 veces en total.
Por CARLOSWB
:shock: :D :lol: :lol: :D

Vamos, más o menos, represento así mi gran grata sorpresa, y pena por que le decía a mi mujer -si me pudiese escapar y ver algo de aeromodelismo, y resulta que te tenía en el mismo Hotel, esto es increible, muchas gracias porque seguro que repito y el año que viene te veo, además me llevaré un heli en la maleta (Zoom 400), para echarnos unos vuelos juntos.

Aparte si quieres cualquier cosa que te lleve para cuando valla me lo dices, que al estar en Madrid tengo varias tiendas y el transporte te sale gratis, por si no encuentras algo.

Del club todo muy grato hasta gane en alguna ocasión en Arco y Carabina, y si te mando una sugerencia fuera de este foro.

Y Muchas gracias por la ayuda del GY 401 :wink: :wink:
Por Juanjo Munar
Hola de nuevo Carlos;

Agradezco tu ofrecimiento sobre el transporte. Venga, me alegro de que estuvierais bien en la isla, como mallorquín me encanta saber que las gentes que nos visitan se van contentos de su estancia entre nosotros.

Saludos a tu mujer y un abrazo para ti, ya estaremos en contacto.
Por CARLOSWB
Buenas al enviarte la sugerencia al correo me lo devuelve,

Gracias por todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!