miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MAngelus
Hola a todos,

Tengo un Hummingbird con la electrónica separada, y una emisora eclipse7. El problema es que no se ajustar los parámetros de la emisora. A ver si alguien me puede echar una mano y me dice que porcentaje tengo que ponerle en el ajuste del giróscopo, mezcla Antipar, mezcla Motor/Antipar, etc.

Agradezco cualquier ayuda, algún enlace a alguna web o algo que me guíe un poco en su configuración.

Gracias.
Por jose_ramon
Hola:

Yo tengo la misma emisora y me ocurre lo mismo. Tengo un Aerohawk y al igual que Mangelus telgo la electrónica separada y no puedo controlar la cola del heli.
He probado a regular el giroscopo, incluso a activar y a desactivar las mezclas de la emisora, pero nada. Igual es que no lo estoy haciendo bien.

Pro favor, seguro que hay alguien que sepa más que yo y me pueda ayudar. Se lo agradecería mucho, porque esto ya me trae de cabeza.

Gracias por adelantado.
Por jose_ramon
Hola otra vez Mangelus:

No me había fijado también eres de las palmas, qué coincidencia a ver si un día quedamos para cambiar impresiones. Igual cuatro ojos ven más que dos.
Por peludete
:P :P :P
Yo tambien tengo un aero hawk y tambien me cuesta mucho controlar la cola , pero se puede llegar a controlar.
Alguno sabeis si le le puede cambiar la electronica , porque la mia se a roto de un aterrizage forzoso....

soy nuevo en el tema un mes , pero ya hacia vuelo estacionario mas o menos..
Por jose_ramon
not escribió:le has puesto un melon a la cabeza a tu gato?? :lol: :lol: como te vean los de la protectora!!
No es un melón, es una lima grande... es su casco de piloto, jajaja.
Por rafaelct
Es el gato que falta en Star Trek
Por jose_ramon
Hey genteee, que nos estamos desviando del tema. El gato está bien. Es el heli el que tiene problemas.... :D
Por Gabriel
Hola Mangelus:
Si tienes la electronica separada ¿ de que tipo ? ¿ es original Century ? porque si es con dos reguladores( uno para el mortor principal y otro para la cola ) y guiroscopo ( ademas del los servos y receptor )y el giro no es con bloqueo de cola ( HHold) tendras que activar la mezcla revo mix y graduarla segun el motor que tengas.Pon el Humming en un soporte para televisiones barato de" todo a 100 " de plastico,sujetalo con cintas adhesivas a la base y empieza ajustando la revo mix,luego el giro (como mixer de cola ).Si el giro es con bloqueo ,desactiva la mezcla revo mix y solo tienes que ajustar el giro como el fabricante te diga.Si es la Separada original tienes que desactivar revo mix del emisor y ajustar la mixer board del chasis con el giro a 0 ,cuando lo tengas pon luego el giro al 90 % ,para esto sigue empleando el "plato giratorio",solamente te queda poner la curva ( si puedes ) de motor ( principal ) proporcional .Century te proporciona un manual de utilizacion del Humming para una radio simple de 4 canales ,por lo que cuanto mas dejes la emisora coma tal menos complicaciones tendras.

Sludos :-)
Por MAngelus
Hola Gabriel y muchas gracias por contestar.

Mi electrónica está formada por dos reguladores independientes y el giro PG-03 que creo que no tiene bloqueo de cola.

He probado lo que me dices, de aumentar la mezcla de rvmx. Mi emisora ajusta un porcentaje de la mezcla al lado derecho y otro al lado izquierdo. Al poner a cero el derecho y a 100% el izquierdo, parece que la cola intenta contrarestar mejor el par motor. Ahora voy a montarlo sobre el tocadisco y probar distintos valores a ver si consigo dejarla quieta para cualquier número de revoluciones del motor principal. Espero que esto también le sirva a Jose_Ramon.

Entonces, por lo que me dices, cualquier emisora que no pueda hacer mezclas no podría tener este tipo de electrónica a no ser que tenga un giro con bloqueo de cola.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!