miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
Hola a tod@s,

A ver si alguien me puede echar una mano con un ajuste de cíclico en modo H-3...

El caso es bien sencillo pero la verdad no tengo ni idea de como solucionarlo, no se a que se debe y tampoco entiendo muy bien la mecánica... El tema es que cuando meto profundidad a la vez actua el alabeo a la izquierda, en teoría todos los recorridos son correctos y el plato está en 90º

¿que puede pasar?

Gracias y un saludo.
Por zoom
puede que tengas que invertir el servo de la izquierda o puede, directamente, que no tengas los conectores de cada servo en el canal del receptor que toca, mira los que recomienda tu manual de radio para cada tipo de plato
por ejemplo para el minititan, que es un Hr3, se dice en el manual del heli
una configuracion pero la que va bien es la del manual de la radio
luego tambien has de saber configurar el swash afr que diria que H-3 al ser tipo ccpm te saldra en la radio
Por Fornax
En principio todos los servos actúan correctamente el alaveo hace alaveo y la profundidad idem... el problema es cuando meto profundidad a partir de un momento mete alaveo...

ni idea
Por Perseo
Hola!

Fornax comprueba que los servos estan cada uno en su sitio, en ccpm cuando metes profundidad el movimiento del ciclico se consigue usando el servo de produndidad y los dos de alabeo, es decir, supongamos que quiero levantar morro, tiraria de stick hacia atrás en ese caso el servo de profundidad bajaría el ciclico por la parte trasera y los dos de alabeo al mismo tiempo lo levantarian por la parte delantera.

Si en tu caso no ocurre así deberias primero revisar que cada servo está conectado correctamente en su canal del receptor, despues comprueba que las mezclas de ccpm estén correctas y que los servos no esten forzados, despues comprueba que los movimientos son los correctos en cada servo, si no es así juega con los % de mezcla de plato hasta que lo consigas metiendo positivos o negativos según necesites.

Espero haberme explicado bien.

Veo que eres de Madrid, si te lias mucho podemos quedar y te echo un cable.

Saludos.
Por Fornax
Hola Perseo,

Pues a parte de que acaba de doblarse el flybar por la carga aerodinámica cuando inclina el fly... pfff alucino la primera vez que me pasa.

En principio los movimientos del alabeo son correctos, el problema lo tengo con la profundidad pero es que no entiendo el motivo, el plato a 90º, la mezcla de plato como indica el fabricante 65% y el caso es que el problema se produce a partir de la mitad de recorrido...

Ya no sé si ajusto bien los pull...

En cuanto a quedar ando mal de tiempo pero suelo volar los viernes en el polideportivo de la Elipa ¿dónde vuelas tu?

Gracias y saludos...

Por si sirve de algo el heli es un sonix DX450-SE
Por zoom
me suena a servos conectados mal en el recptor. Busca como se conectan bien

prueva asi a ver que tal
mirando desde cola
servo derecha canal1
servo atras canal2
servo izquierda canal 6
variador canal3
giro canal4
ganancia al canal5

que helicoptero es? alomejor es un plato hr3?
Por Perseo
Hola,

la verdad Fornax no se que te puede pasar, pero me da que es un problema de la mezcla de ciclico. El heli no lo conozco asi que de mal en peor para que pueda ayudarte. No creo que sea mala conexión de servos pq te iría mal desde el principio y no en la parte final del recorrido...

Si puedes este sabado vamos a quedar en Rivas para echar unos vuelos y trastear un poco las batidoras. Si tienes tiempo allí te espero. Leete esto de como llegar: viewtopic.php?p=401001#401001

Saludos.
Por Fornax
Si Perseo ese creo que es el problema, tengo alguna mezcla de aquella manera el caso es que no doy con ella... No sé chico los grandes no dan tantos problemas aunque más complejos en mantenimiento tinen una mecánica más dócil...

Lo de este sábado me pilla fatal, no obstante aunque yo normalmente vuelo glow un día de estos imagino que no tendréis problema en hacerme un sitio.

Gracias por tu ayuda, nos vemos.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!