miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Bueno pues por fin despues de configurar de nuevo los variadores de mis dos helis con mi nueva emisora ya los he probado , y me asaltan muchas dudas .

Pues una de las dudas y quizás la más inexplicable para mí , por lo menos , es que he tenido que bajar mucho los tantos por ciento en el menu de PITCH , pues si no el paso que tenía el heli era increible ,por lo tanto no se movía , pero como puede ser esto si mecanicamente no lo he tocado para nada y a la hora de configurar la emisora me varía tanto , el tema está en que bajo mucho el PITCH y tengo de subir mucho el THROTTLE , vamos que la diferencia es muy bestia , pues en mi DSX7 llevo unos parametros de PITCH y de THROTTLE :

PITCH : - 25- 32 - 44 - 58 - 85 ( hablando siempre de los ajustes basicos en modo normnal )

THROTTLE : - 0 - 52 - 78 - 85 - 100

Mañana miraré de ajustar los grados pero hoy despues de la segunda toma de contacto visual ( Y por la poquilla experiencia ) los parametros más o menos orientativos van por ahí , faltaría acabar de ajustar con sus grados correspondientes en cada punto , que me aconsejais que haga ? le quito ya de entrada una vuelta de rotula en los portapalas , para quitarle paso y así poder subir los % , ya que le quito angulación a las palas , y para bajar el THROTTLE como lo hago , o así esta bien , SAludos
Por alvaroalea
Aqui tienes un problema de configuracion mecanica:

Suponiendo que tu quieres tener un heli con un paso de +11º -11º (otra cosa es que luego los utilices, pero para eso esta los idles).

para ello tienes que ajustar los ATV y subtrims, y en el menu de swashplate, ajustar el pit para que de esos valores, con un "swashplate leveler" y con un medidor de paso.

No dices nada de como tenias los ATV, subtrims y % de pit en la anterior emisora, pero seguro que eran diferentes y por eso te da esos valores raros.

Ten en cuenta que es muy importante estos ajustes para que el heli no te haga cosas raras (como irse hacia un lado al dar paso) o se te enganchen las piezas del rotor.

asi que antes de nada comprueba que con la salida del pit en 0 tienes -11º, con la salida en 50 tienes 0º y con la salida en 100 tienes +11º, y que en los tres casos esta perfectamente nivelado el plato ciclico, y si no analiza que es lo que hay que mover para conseguir eso (puede ser la rotula, o puede ser la configuracion de la emisora)

En cuanto al % del menu swapsplate, es lo que te pida, si para conseguir un +11-11 necesitas un 90% de PIT, pues eso, y si con un 60% lo consigues pues tambien, en general eso depende del servo y de lo alejada que tengas la bolita en el brazo.

En cuanto al throttle, no se que problema hay, yo llevo uno parecido, pero el punto 2 lo tengo mas alto aun, creo que sobre 65 mas o menos.

Aqui lo que necesitas es que alguien con un medidor de vueltas te mida las vueltas de las palas, y ajustas esta curva para que tenga unas constantes (que dependeran del piñon y el motor), y que no gane ni pierda en esceso cuando das stick para arriba o para abajo.
Por Joan Cervantes
Muchisimas gracias , estaba esperando una respuesta pues me estaba volviendo loco , entonces lo que haré es ajustar los grados en -11 y +11 con las posiciones del stick correspondientes y empezaré acortando las rotulas un par de vueltas menos en cada una , que apeoximadamente calculo que serán alrededor de unos 2 grados , a ver ya te contaré a ver que tal , es que fué cambiar la emisora y empezar a fallar todo , no hubiese pensadi nunca que variaría tanto , un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!