miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por christian
Hola a todos;
He puesto a punto el zoom 400,al pareceren casa todo iba bien,y me ocurre que al darle gas,y con el stick casi en medio del recorrido el "bicho",empieza a dar vueltas en sentido contrario al reloj no me corrige el servo de cola,estando el led del giro rojo fijo(bloqueo de cola),en el suelo con palanca abajo si mueve el servo de cola.Mi emisora 9ZAP lleva en la pantalla de ATV para canal 5 de ganancia del giro los valores 30% rate A(abajo) y 75% rate B(arriba).
Otra cosa:
Las instrucciones que acompañan al GY-401,no me aclaran que en mi emisora pueda utilizar un switch,para cambiar a modo normal y bloqueo al menos yo no lo encuentro,suponiendo entonces que tenga que volar siempre en bloqueo de cola.
Si hay alguno que me pueda ayudar,os lo agradecería.
Christian
Por Guille2D
Mira que el giro no esté al revés.
Cuando muves la cola manualmente a la derecha tienes que ver que las palas del rotor de cola cogen más paso y viceversa.
Si hace lo contrario, dale la vuelta al giro.
Saludos
Por edrum
Yo tengo la FF9, y en la opción gyro-sens, tienes 2 posibilidades:

Standard, donde podrás ajustar el gyro con la opción Revo mix. Me imagino que si trabajas con sensibilidades inferiores a 50%, estas en modo normal, y en +50% estas en modo HH. Puedes asignar un interruptor para cambiar de opción.

Gyro, donde tendrás la posibilidad de ajustar en 2 modos independientes

AVCS(heading hold), y NORMAL. Estas 2 opciones las puedes asignar a un interruptor(en el caso de la FF9 es el F).
En cualquier momento puedes pasar de un modo a otro sin ningún problema tan solo apretando el interruptor programado para tal.

Por lo que dices de la cola, tines que invertir el Gyro, fijo.
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!