miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rafa_1988_dare
hola buenas soy rafa de arganda del rey y estoy empezando en este hoby de los helis me defiendo muchisimo en el simulador y con los de interior tambien ahora me e comprado un hk 450 y solo me hace falta hacerle algun ajuste a la cola pero nose que es lo que le pasara, cuando quiere me funciona la cola y cuando no kiere no funciona nose por que sera algun ajuste de giro talbez nose si aalguien me pudiera alludar por aki o alguien de arganda,morata,rivas, valdilecha poraki cerquita que me pueda echar una manita lo agradeceria muchisimo mi numero 651323605 y mi correo rafa_dare@hotmail.com

MUCHISIMAS GRACIAS
Por Gonzo
Hola Rafa,
Seria bueno saber ke sintoma exactamente es el ke presenta, y tambien ke gyro, servo llevas, tu mismo lo has configurado, ke emisora llevas?

Son datos importantes para así darte la mano ke necesitas.

Mira ke la correa no este destensionada pero si esta demasiado tensionada tambien es malo, y ke los engranajes de los piñones ke hacen trabajar la cola estén trabando o engranando bien, y has el ajuste del servo con el blokeo desactivado, tambien verifica ke el orificio del brazo del servo ke vas a utilizar para conectar el link sea el segundo del eje del brazo hacia a fuera.
Por rafa_1988_dare
pues el sintoma es que un dia funciona y otro dia no otro dia funciona pero mal... nose el caso es que hoy por ejemplo que me a dejado de funcionar le dava al servo un poquito con la mano al mismo tiempo que con la emisora y el caso es que queria mover pero no movia nose por que puede ser la correa esta perfecta le e soltado la varilla del servo por si le estuviera haciendo presion o algo pero nada sigue =
Por Gonzo
La verdad es ke es muy extraño ke un dia trabaje y otro no, lo ke puedes hacer por ahora es ke cuando no kiera trabajar haces la prueba con otro servo, imagino ke debes tener de repuesto alguno, y si no tienes mas has la prueba con uno del ciclico, no hay necesidad ke lo desmontes solo deconectalo del receptor y lo conectas al gyro, de esta forma descartas si es el servo.

Para descartar el gyro solo desconecta el gyro del receptor y en su lugar conectas el servo directamente al puerto ruud del receptor y haces los movimientos correspondientes, por supuesto ke asi no lo vas a poder volar pero descartas si el gyro es el ke esta poniendo problemas
Por victorgomez36
alguien tiene un servo align ds410M para el ciclico?

se me ha roto uno y en españa no lo tienen en casi ninguna tienda
Por rafa_1988_dare
hola gonzo buenas al final era el servo ya esta solucionado lo prepare y me fui de bacaciones y rulando rulando cuando acabe lo deje encima de unamesa con tan malisima suerte que unos niños le tiraron la tele que avia encima de la mesa y me lo jodieronpero bueno dentro de lo malo solo me jodieron el tuvo de cola

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!