miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sled
Hola a tod@s!!!

Soy nuevo en este foro y en el maravilloso mundo de los helis electricos. Tengo un dragonfly (que por lo que he visto por el foro no es una maravilla... tendría que haber leído antes algún foro como éste pero...) y ya lo he escacharrado unas cuantas veces. Estoy seguro de que es, además de mi inexperiencia, por que no está adecuadamente ajustado.

Me puede decir alguien alguna pagina web o indicarme los ajustes iniciales que tengo que hacer para que el heli pueda volar (en teoría, claro)??

Muchas gracias!!!!

Bougart
Por Antonio Diez spooky
Hola, bienvenido al foro, al hobby y al "tecnoestress" :D

No se que modelo de Dragonfly tienes, pero quizá por aquí encuentres algo que te pueda ayudar:
http://www.maxrpm.rchomepage.com/dragonfly_22.htm
http://www.maxrpm.rchomepage.com/dragonfly_22-2.htm

para problemas generales:
http://www.maxrpm.rchomepage.com/SOLUCIONADOR.htm

Ale, suerte y buenos vuelos! :wink:
Por fornell
Hola yo tengo un dragonfly 04, en el caso que sea este, los ajustes que yo le hice fueron:
Encender la emisora y el heli y con los stick centrados y los trimers tambien escepto el gas logicamente ajustar los servor mecanicamente los mas centrado posible.
2º una vez hecho esto poner el plato ciclico lo mas plano posible mecanicamente y luego con los trimers.
3º Poner los flybar totalmente en linea y planos
Y por ultimo y no menos importante ajustar el centro de gravedad con las baterias.
Saludos.
Por bellido
hola estas pajinas del dragonfly 22 son muy guapas ¿las hay del dragonfly 35?

gracias
Por Antonio Diez spooky
Hola, Bellido, por lo menos yo no tengo nada en la web sobre este heli, y tampoco se mucho de él (o sea,nada), pero por los problemas a los que te refieres en otros posts, hay puntos comunes:

-el plato cíclico debe estar lo más horizontal posible, si un caso pelín a la derecha, pero nivelado.
-las aletas del flybar, planas y con exáctamente el mismo ángulo
-los brazos de los servos centrados cuando están neutrales, para que tengan recorrido hacia ambos lados.
- y si te vibra el heli o la cola, lo primero que las palas princ. no estén muy apretadas.

-Luego tambien que el rotor de cola esté 100% perpendicular al rotor principal, mirando desde atrás.
Suerte con el 35. :wink:
Por bellido
hola ante todo gracias y comprobare esas cosillas que me dises, las palas si es verdad que estan flojas,lo de mas lo comprovare mañana y te digo.

de todas maneras el modelo es un dragonfly walquera 35 en el forlo lo conose mucha gente y la verdad no hablan muy bien de el.
Por bellido
hola,la flybar las pongo a 0º y las principales?
bueno ya se levanta pero se va hacia la izquierda volando no hace el estacionaro que le puede pasar?
Por Antonio Diez spooky
Cada heli cambia un poco, pero prueba con 2 ó 3º cuando está el stick abajo, (cuando sepas un poco más ahí usaraás 0º); de 4 a 6 a medio gas, y unos 9º arriba del todo.
A lo otro te contesto en tu otro post viewtopic.php?t=20886
:) un consejo, es mejor no abrir muchos posts con el mismo tema, pues será más dificil contestar y a otros encontrarlo.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!