miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chejo21
Hola, acabo de adquirir un HBCP2 y estoy enfrascado en lo de la baldosa pero me asalta una duda con la emisora que viene con él. Los cuatro interruptores que vienen abajo a la izquierda de la emisora en los que pone SERVO REVERSER,que son ail, ele, thr,rud. los interruptores tienen dos posiciones rev y nor. No se como hay que ponerlos y tampoco se para que siren si alguien me podria ayudar estaria agradecido.

Un saludo.
Por facoba10
Es para invertor el movimiento de los servo y que giren al revés, debe venir bién de casa asi que no tocar.
Por JaviHeli
Siento no darte la razón, paisano, pero mi cp2 ha venido con dos canales invertidos, el giro y la inclinación del cíclico Izq-Drch. Al principio me mosqueó, pero desde luego venían cambiados. Tenía que mirar al heli de frente para que coincidiera con los movimientos, un lio vaya.
Por chejo21
Gracias por el interes pero entonces ¿como tienen que estar los interruptores?
Por fermoral
Hola:

Ail: abajo
Ele: arriba
Thr: abajo
Rud: arriba
Por chejo21
muchas gracias fermoral es que estoy empezando en esto y es mi primer heli asi que al llegarme el paquete empece a toquitear todo y luego no sabioa como iba todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!