miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por anpaansa
Hola a todos:
He adquirido hace unos dias un epsilon 90 de fliton de segunda mano para volar f3a. El caso es que lo he probado en vuelo y lo he visto volar y va muy bien. Lleva un motor os 120 AX con hélice 15x10 y servos hitec con rodamientos. El problema es que no tengo el manual de montaje y quisiera que alguien me aclarara y facilitara algunos datos para volar. Al ponerle yo mi receptor y con mi emisora me haran falta los ajustes de recorrido o deflexiones para alerones, profundidad, dual rates, diferencial de alerones, etc. Es decir, para un vuelo de f3a que deflexiones deben tener estos mandos, aunque luego se puedan variar segun gustos, pero el fabricante aconseja unas de partida o segun vuestra experiencia con cuantos grados o mm. puedo partir en alerones y profundidad. Tambien se que dependiendo de los recorridos de estos mandos el vuelo puede ser de f3a o si se da mucho mando llegar a 3d. Lo he visto volar f3a y la verdad que es un avion muy noble y traza muy bien, y es lo que yo quiero, pero claro al quitarle el receptor que llevaba el antiguo dueño, todos los ajustes se han anulado.
Tambien quisiera que me dijerais si es necesario manejar exponenciales en los mandos para este tipo de vuelo y avion. Creo que el exponencial es para ajustar la cantidad de mando que damos al estick, haciendo que mande mas al principio o al final del recorrido. No lo he utilizado nunca aunque tengo una emisora futaba ff7 que lleva esta opcion. En resumen quisiera consejos para ajustar el avion para que vuele bien pues creo que se lo merece.
Espero vuestras opiniones de este avion, consejos y todo lo que me pueda ayudar.
Un saludo.anpaansa
*

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!