miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Genium
Buenas me llega de camino este chiquitin, y en principio NO QUIERO volarlo en 3d

Nunca he tenido en mi mano un heli 6 canales, y eso es lo que me asusta un poco, yo en principio no quiero volarlo en 3d, quiero disponer de ello para cuando me anime y ya domine por completo el tema, quizás en verano ya estaré preparado, pero no se si el 3D se puede quitar desde la emisora o desde el receptor o qué...ahi tengo la duda, me imagino que en la emisora llevara algún botón para ponerle el efecto 3d que aún desconozco totalmente como funciona...

La emisora es la WK 2603 y en los videos veo que hay una palanquita en un lateral arriba a la izquierda y otra arriba a la derecha, para que sirven? aqui está mi total desconocimiento sobre el 3d en los helicopteros, que de momento ni lo entiendo....a ver si algún alma caritativa me lo explica para por lo menos enternder el funcionamiento del 3d y poder ''desactivarlo''antes de estrellar mi heli jajajaja

Espero que me echeis una mano y me ayudeis.... un saludo y mucha gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!