miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por TRM
Buenas, acabo de adquirir el REFLEX XTR y no consigo que el Raptor se comporte demasiado bien.
Alguien me puede pasar un poco los truquillos de ajuste de los parametros fisicos y de simulacion (inercias, porcentajes de inestabilidad, pasos, etc) que haya salseado y que mejoren el realismo? Si es posible me gustaria ajustes para un vuelo sin 3D, mas tipo sport. (No novato)

Gracias
Por Pedro Nunez
Hola.

Baja los modelos de www.rc-sim.de Hay gran cantidad. Si quieres probar a ajustar el tuyo dale a F11 con el simulador en marcha y te saldra un menu de configuracion del heli. Ahi puedes cambiar todo lo que quieras, diametro de rotor, vueltas, peso, potencia, etc, etc, etc.

Saludos
Por TRM
Muchas gracias, interesante pagina :)

De todos modos, no tendria nadie un par de ajustes que pasarme? He estado salseando y veo que se puede dejar bastante mejor con bastante practica. Porque hay cosas realmente irreales :? el rotor de cola sin giroscopo con bloqueo de cola es algo lamentable por ejemplo....O el peor fallo de todos; el motor se queda sin potencia si subo de golpe para recuperarme de una bajada fuerte en translacion :?: :?: :?:

En definitiva, de momento estoy bastante defraudado por su realismo (tal y como viene "regulado") que a pesar de mi poca experiencia en vuelo real, puedo decir que al menos el Raptor de serie (como el mio) en el Reflex, no se parece practicamente en nada al real.

Saludos
Por JOE75
Hola muy buenas.

He adquirido el reflex y tengo algun problema con la calibracion.
En la ff7, he puesto ppm, y cuando le pongo a adjudicar canales me va pidiendo que mueva el stick para los diferente posturas, pues cuando me pide alebeo le doy y nada, en cambio le doy a profundidad y si me lo coge.
Alguien podria por favor darme algunas pistas de como hacerlo desde el principio?.

Muchas gracias de antemano y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!