miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por lig
Hola.
Esto debería estar en el apartado de simuladores pero como es una cuestión específica de helicópteros lo pongo aquí que seguro tendré más éxito.
Que ajustes habéis hecho en la emisora y en el simulador para conseguir que sea lo más real posible???
Yo he tenido que tocar el atv del paso y dejarlo en 135% para que no se me quede corto, también he bajado el de cola al 85% por que actuaba más de la cuenta.
Utilizo las curvas de la emisora activándolas en el simulador, no utilizo exponenciales y tengo la función gobernor activada.
En el simulador la función “Automatic calculation of pitch offset” la tengo desactivada.
La función “Positive/negative pitch revolution mix” están las dos a cero.
Con todo esto he conseguido que funcione decentemente. En las maniobras de estacionario tanto básicas como 3d funciona perfecto pero cuando se embala un poco mas de la cuenta en traslacional es cuando desfasa un montón, como te pases un poco con el cíclico hace unos giros pronunciadísimos como si se enroscara.
Tengo el csm v10 que es con el único que lo puedo comparar y éste en traslacional es mucho más real o el xtr mío está a falta de ajustes.
Como os va a vosotros, tenéis hecho algún ajuste en la configuración que mejore la simulación?????
Uso la versión 5.03.0

Un saludo.
Por Obiwan (A. Conde)
Manuel,

A diferencia del CSM, en el Reflex la mayoría de la física reside en el fichero del modelo y no en los parámetros de simulación. Esta es la razón de que los "buenos" modelos estén muy cotizados, entendiéndo por buenos modelos los que aportan mayor realismo de simulación.

Entre los mejores, está el Vibe que puse en este foro hace tiempo, un Stratus de Larson que circula por ahí y un Freya 70 con cabina amarilla y blanca. Yo utilizo estos y tambien uno que viene por defecto que es el Raptor 50 Tunning ya que es tan malo que si sale con ese sale con cualquier cosa :)

Los parámetros mas necesarios de tocar suelen ser los relacionados con las inercias del rotor principal (para autorrotaciones) y la potencia del motor (para hacerlo "pesar" mas al modelo. De todas formas, esto último ya lo hace el último parche del simulador que mejora la simulación de la gravedad, que antes era deficiente.
Por lig
Gracias obiwan.
Los helicópteros que mencionas los tengo y es verdad que son los que mejor van. También tengo un synergy que casi es el que más me gusta.
Lo del parche me parece que lo tengo por que cuando lo actualice me parecio leer algo de la gravedad.
Me pondré con él en profundidad a tocar parametros aver si saco algo.
Si encontrais algún modelo nuevo que vuele bien avisar. :wink:
Un saludo.
Por saturndj
la ultima actualizacion no lleva el idioma español, no?
Por lig
Hola Saturn.
La 5.03.0 que es la que tengo no lo lleva.
Creo que es la última.
Por lig
El xcell que tenia era un tempest, no el stratus de larson.
Me lo he bajado y la verdad es que este me va de lujo.
Por Obiwan (A. Conde)
Es fácil saber si es la última o no. Si tienes preview de los modelos y de los escenarios tienes la versión Step 1 que es la última.
Por Francisco Ponce
Cuando lo descomprimo me da error en el modelo y no puedo funcionar con el.
Hay que descomprimir el archivo y dejar los tres ficheros en el directorio de Helicopters no?
O dejarles un directorio dentro de este, que sera lo mismo, pero no funciona....
Por Obiwan (A. Conde)
Porque no has actualizado el Reflex desde que lo compraste. Instálale los parches.
Por Pedro Nunez
Hola.

Yo he intentado actualizar el Reflex y cuando he ido a pedir un nuevo password ya no me envían el email con el nuevo password :cry:

Creo que me he quedado sin, alguien sabe una web alternativa?

Saludos
Por lig
Hola Pedro.
Yo las tengo guardadas por email no te las puedo mandar por que ocupan mas de lo que me permite.
Tienes el Pando???
Por Pedro Nunez
Hola.

No entiendo lo que quieres decir :( .

Si puedes acláramelo, gracias.

Saludos
Por lig
Es un programa para enviar archivos.
Intenta registrarte otra vez con otra cuenta de correo.
Un saludo
Por Pedro Nunez
Hola de nuevo.

Como has podido decucir no tengo el Pando :D .

Intentaré lo de registrarme con otra cuenta, pero si me agregaras al MSN y me lo pasaras te estaria agradecido.

Saludos :wink:
Por lig
OK.
Te he agregado.
Por lig
Pedro, te tengo agregado para pasarte eso.
Por Juanpe
saludos:

Despues de instalar los dos últimos parches me sucede lo siguiente:

1.- Ya no me aparece el menú en Español... en Ingles, Alemán, francés, ruso si, y creo que hasta en chino, pero en castellano no :?:

2.- Ahora cuando el modelo se va hacia atras en el escenario, no aparece el modelo envuelto en neblina ya de por si molesta, si no que me aparece un telón rojiblanco bastante más molesto aún... molestisisimo. :evil:

¿A vosotros también os paso?, ¿hay manera de solucionarlo?, sobre todo lo del telon rojiblanco :evil: .
Por saturndj
entonces no lo actualizo, jejeje
Por Juanpe
Saludos:

Creo que si, porque ahora aparecen los modelos y escenarios previsualizados.

Entiendo por tu contestación que a ti no te ocurre eso ¿verdad?.
Por lig
Hola Juampe.
A mi me pasa lo mismo con el idioma y con las franjas rojas.
Lo del idioma no lo veo mucho problema, puedes familiarizarte con él en las versiones anteriores y luego en ésta última ya lo tendrás controlado.
Lo de las franjas a mí me pasa pero sólo si llevo el heli a mi espalda, esto más bien lo veo una ventaja ya que te obliga a volar siempre de frente a tí.
Un saludo.
Por lig
Creo que merece la pena actualizarlo ya que han incorporado una mejora en lo que respecta a la gravedad del modelo.
A parte cuando selecionas un modelo o escenario lo puedes previsualizar.
Por lig
Otra cosa, en el escenario básico del reflex (el que no es fotorealistico) puedes volar por donde quieras ya que no ocurre lo de las franjas.
Por Juanpe
saludos:

Lo del idioma español, no es el mayor problema, a las malas ya estamos acostumbrados, aunque preferiría que estuviera todo en Español.

Sin embargo lo del telon rojiblanco, me saca de quicio :evil:. Prefiero la discreta niebla blanca, que también te avisa que estas volando a tu espalda, pero no resulta tan molesta y cantosa.
Por Juanpe
Saludos:

Ya, pero me gusta el escenario para FAI, el generado por reflex queda muy "sintetico".
Por lig
Eso si. :lol:
Por saturndj
Viene en el reflex un escenario para FAI???
Por Juanpe
Saludos:

Si, es el del campeonato de Europa de hace dos años.

Es un poco asín, con la configuración antigua, nieblecilla en uno de los lados, y las gradas dificultan un poco la visión en estacionario, pero es lo mejor que he encontrado para FAI.
Por saturndj
Que nombre tiene??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!