miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por KISKI
Hola tengo un regulador Xenon 25, batería 3S1P y motor Brusless de Align 2800KV y creo que tengo mal configurado el regulador porque cuando se agota la batería en el heli, me corta la corriente no de una forma progresiva sino de golpe con lo que se me viene abajo el helicoptero.
Por favor alguien que me dé una buena configuración para un T-Rex y estoy empezando.
Gracias
Por lasser
No se si estare equivocado pero los cortes de bateria son 'en seco' aunque luego te dan unos segundos mas de traccion sin abusar del acelerador. ¿El corte es inmediato o ves que el heli va perdiendo fuerza poco a poco?. Si es asi que pierde poco a poco, eso te indica que la bateria se esta quedando sin carga por lo que en cualquier momento el que corta es el regulador y ese SI QUE CORTA.
Por KISKI
Creo que el corta es el regulador, pero ¿ hay algún ajuste en el regulador para que lo haga progresivo?
Por lasser
KISKI escribió:Creo que el corta es el regulador, pero ¿ hay algún ajuste en el regulador para que lo haga progresivo?
Me temo que no. El corte del regulador (brusco) lo hace para que no agotes las baterias del todo y te quede algo de chicha para la radio (servos receptor) y poder aterrizar planeando (aviones). Si ya lo se tu tienes un heli y esos no planean. Lo siento leoncio ¡¡¡que mala suerrrrrrte!!!
Por lorar
Tienes que programar tu regulador, primero ver si tiene modo de helicoptero que no tiene corte por voltaje ni sobrecarga, despues, si no es factible, tendras que programar corte progresivo, posibilidad que tienen todos los reguladores para avion. Espero haberte orientado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!