Mira lo que dice el compi Alvi en este post, (
post1188158.html#p1188158)que aunque titula v200 al final deriva en el v120que te has comprado.
Saludos.
alvi escribió:saludos de nuevo!!!!
pues perfecto mañana por la mañana te llega a casa tardan muy poco jejej la verdad es que es perfecto, eso si si tienes algun problema con el heli pues es mejor no tocar nada y decirselo y te lo recogen
yo hoy lo vole con un viento abismal y el heli se podia volar, pero era muy nervioso y pegaba reciebros bruscos
yo te digo lo de los ajustes por que yo cada cierto timpo lo pongo mas dificil segun la confianza que tengo con el
por ejemplo en el receptor hay un tornillo aislado que es para dar mas recorrido a los servos, y si encima le quitas el dual rates pues casi se da la vuelta el heli y eso con un toque de palanca y si lo controlas pues es divertido verlo de vez en cuando yo casi no lo hago pero si le das y es el primer dia pues adios heli jje sale disparado
cuando te llegue:
en la emisora hay varios botones
los que estan al lado de la pantalla no los toques, igual cambias algo y luego no sabemos que es yo no lo suelo tocar eso para nada para que te hagas una idea igual cambias los controles y tienes que acelerar de arriba a abajo
los de arriba pues mirando el mando cogido normal tienes tres controles: a la derecha esta el dual rates este hace que el heli tenga mas recorrido o menos es mejor que al principio lo dejes abajo, sera mucho mas facil
la rueda de la derecha le da potencia al motor, yo esa la llevo algo menos del maximo pero te recomendaria que lo pusieras a la mitad, asi en el aire el heli se mantendra mejor en el aire por que sube hasta mantenerse deprisa, pero luego te permite mover mas la palanca de acelerar sin que el heli lo note mucho y suba y baje y esto te ayudara a aprender a llevarlo mejor, pero en un dia que estes 3 baterias pues esta controlado lo minimo jeje
despues tienes otra palanca con un 1 y un 0
yo tengo el 1 puesto, hacia abajo, aunque no se para que es esta palanca
en el receptor:
tienes tres tornillos paralelos y uno mas centrado aislado
este aislado te recomiendo que lo pongas al 50% que es el recorrido ponle justo en el punto que viene señalado por que si por cualquier cosa le das al heli y este tornillo esta casi al maximo pues te estrellas seguro al principio
los otros
segun miras el heli de frente el de la derecha subele casi al maximo y los otros dos no se para que son a si que yo que tu lo pondria al 50%
con estos ajustes y en el jardin pues lo tienes hecho muy facil de aprender
en una semana que le des caña lo manejaras igual o mejor que en los videos
lo mas importante es que si te da por darle caña veas las tendencias por ejemplo que giras y el heli se te va yendo deprisa hacia la derecha pues corrigelo rapido, y procura llevarlo plano en traslaciones si no tiende a irse al suelo por la inclinacion
es muy sencillo yo al principio solo procur hacer estacionarios, y luego traslaciones cortas y a poca velocidad, y ahora me lo paso bomba a la velocidad a la que va
saludos!!!! ya veras que impresion te va a dar cuando te llegue!!