miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por avi_les
Buenas,
Soy nuevo en esto y despues de leerme el post del lama, tengo alguna duda.
Estoy aprendiendo con el tema de la baldosa, al principio giraba sobre si mismo, despues de trimarlo (se dice asi?) parece que se estabiliza un poco, pero sigue girando sobre si mismo pero mucho menos y la cola tiembla una barbaridad, cuando mas gas pues mas evidente son estos desajustes, he odio hablar de 4 en 1, el walkera lleva dos tornillos, 1 para la sensivilidad y otro el extent.

Para poder ajustar bien el heli y no gire sobre si mismo y la cola no vibre tengo que tocar el tornillo de extent? he leido los pasos antes de tocar el tornillo.

1) apagas el heli 2) apagas la emisora
3)tocas el 4 en 1 4) enciendes la emisora 5) enciendes el heli).

Gracias
Saludos de un novato L
Por walkera05
wenas ,,yo tb tengo el walkera 5 ,el doble pala ,, y se me a pasado la corona de plastico que va atacando el motor principal,,el de las palas de arriba,, te a pasado ati algo de eso??
gracias y salu2
Por atlethe
hola yo tengo uno de estos y cuando lo compre lo primero que me cargue fueron las coronas, el problema es que los tornillos de los motores estaban flojos, tuve que sacarlos y ponerles fija tonillos y des de entonces no me ha vuelto a pasar. por lo demas no he tenido ningun problema de ningun tipo de momento.
Por XvictorX
avi_les escribió:Buenas,
...... he odio hablar de 4 en 1, el walkera lleva dos tornillos, 1 para la sensivilidad y otro el extent.

Para poder ajustar bien el heli y no gire sobre si mismo y la cola no vibre tengo que tocar el tornillo de extent? he leido los pasos antes de tocar el tornillo.

1) apagas el heli 2) apagas la emisora