miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por avi_les
Buenas,
Soy nuevo en esto y despues de leerme el post del lama, tengo alguna duda.
Estoy aprendiendo con el tema de la baldosa, al principio giraba sobre si mismo, despues de trimarlo (se dice asi?) parece que se estabiliza un poco, pero sigue girando sobre si mismo pero mucho menos y la cola tiembla una barbaridad, cuando mas gas pues mas evidente son estos desajustes, he odio hablar de 4 en 1, el walkera lleva dos tornillos, 1 para la sensivilidad y otro el extent.

Para poder ajustar bien el heli y no gire sobre si mismo y la cola no vibre tengo que tocar el tornillo de extent? he leido los pasos antes de tocar el tornillo.

1) apagas el heli 2) apagas la emisora
3)tocas el 4 en 1 4) enciendes la emisora 5) enciendes el heli).

Gracias
Saludos de un novato L
Por walkera05
wenas ,,yo tb tengo el walkera 5 ,el doble pala ,, y se me a pasado la corona de plastico que va atacando el motor principal,,el de las palas de arriba,, te a pasado ati algo de eso??
gracias y salu2
Por atlethe
hola yo tengo uno de estos y cuando lo compre lo primero que me cargue fueron las coronas, el problema es que los tornillos de los motores estaban flojos, tuve que sacarlos y ponerles fija tonillos y des de entonces no me ha vuelto a pasar. por lo demas no he tenido ningun problema de ningun tipo de momento.
Por XvictorX
avi_les escribió:Buenas,
...... he odio hablar de 4 en 1, el walkera lleva dos tornillos, 1 para la sensivilidad y otro el extent.

Para poder ajustar bien el heli y no gire sobre si mismo y la cola no vibre tengo que tocar el tornillo de extent? he leido los pasos antes de tocar el tornillo.

1) apagas el heli 2) apagas la emisora
3)tocas el 4 en 1 4) enciendes la emisora 5) enciendes el heli).
Casi !.
Siempre se apaga primero el heli y despues la emisora. Y siempre se enciende primero la emisora y despues el heli (es algo asi como la primera ley).

Si tu heli tiene 2 tornillos en el 4 en 1, uno de ellos debe ser para ajustar la sensibilidad del giroscopo y el otro para ajustar la proporción de fuerza de un motor y otro. Por lo que dices que la cola tiembla al dar gas...una de las razones (si el tembleque es horizontal), puede ser que la sensibilidad del giro la lleves muy alta, mueve el tornillo de sensibilidad y ese tembleque se debería quitar, pero tampoco la dejes muy baja (deberas hacer varias pruebas).
Para el otro tornillo haz lo mismo, si un motor gira mas rápido que el otro, lógicamente el heli "rota" sobre si mismo y eso es lo que debes ajustar con ese tornillo.

Espero haberme explicado.

walkera05, la verdad es raro que pase eso con los de doble rotor, pero pasa. Las piezas de walkera no brillan especialmente por su buena calidad pero llegan a volar. Tendrás que hacerte con una nueva corona y cambiarla. Fíjate en cómo atacan los piñones a esa corona, no debe estar ni muy pegado ni muy despegado de la misma y debe atacar plano (sin ángulo). Y vigila también la sujección de los motores como ya te han comentado.

saludos.,
Por walkera05
saveis donde puedo comprar aki en madrid piezas ,,la corona,, y palas ,,,en alguna tienda fisica??
gracias y salu2 a todos los foreros
Por XvictorX
Depende de que parte seas, si tienes suerte en alguna de las tiendas Poly a lo mejor las tienen, pero no estoy seguro. En Vazquez Ramirez casi seguro que las tienen.
Por birdy
pues nada yo tambien hace una semana ke tengo este heli y demomento lo levanto casi sin problemas aunke no se maniobrar todavia practico con el fms demomento saludos y aqui hay otro con el doblepala
Por walkera05
ok,,en poli me tardan mucho en traerme las piezas, donde esta vazquez ramirez???
Por XvictorX
Es que poly.....

Vazquez Ramirez está en C/ Virgen del portillo, 37 28027 Madrid. Telf.: 914030547 http://www.vazquezramirez.com/

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!